Jump to content

XP DAIANA de Bairesgirls

Valorar esta discusión


Invitado Goonter

Publicaciones recomendadas

Queridos Piratas: Pocas veces una experiencia de aventurero me salio tan bien como esta.

38720.jpg

DAIANA de Bairesgirls. Llamo , telefono de linea , recepcionista calculo, reservo turno y pregunto si la piba es la de la foto, me dicen que si que ya la vere personalmente.

Cansado de tanto privado que te muestra cosas que no tiene, voy a la calle

Uriburu y Sta Fe.

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3104&idCategoria=&idPlantilla=10

Llego la recepcionista , macanuda con cara de Full servido, me abre y me lleva al encuentro.

MAMITAAAA!! Al verla quede impactado es una mina que si publicara en Area Vip la pagas 300 mangos.

Una Belleza. bronceadita apenas, delicada, furtiiisima, LINDA de cara , muy linda. En tanguita una verdadera Diosa.

Feliz encare para la ducha, toallon divino jaboncitos Dove de lujo ...impecable hasta ahi.

Llego y gateando en la cama la veo un POTRON divina de verdad, comiensa a acariciarme suave , novia divina, y un pete de antologia bien salibado, y no te rompe la poronga como algunas minas.PEte si siempre que la pija brille , es delicada. Lamida de concha divina, una concha muy linda , tetas perfectas naturales lindas.

Polvazo, la mina se entrega a todo, el culo no lo da y cuando lo poine en 4 se lo queres martilllar a pistolazos.

Una belleza educada, vivio en Europa, vuelve para alla, pero hay tiempo hasta fines de Octubre.

CARA: 8 ( o nueve)

LOMO: 9

TETAS 7,50...(excigente a full)

COLA: 8

Cinturita, piel, etc. 9

PETE:8 (para 9 hay que acabar en la boca a pèdido,para Diez hay quie tragar)

POLVO: 9

VOLVERIA??? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

OBVIO QUE VUELVO. VAYAN Y CUENTEN.Descubri America. Una mina divina, limpia , que noe s un privado, depto divino, macanuda , educada.Fisico de perra , coje bien, buena onda..150

VUELVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP DAIANA de Bairesgirls

 

Felicitaciones Por La Xp

Muy Linda Mina

Se Agradece Que Compartas Tu Opinion

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP DAIANA de Bairesgirls

 

Apa la la!!!, la habia visto... felicitaciones compa muy buena data, y que lomito y si encima de caripela acompaña muy bien (puntaje casi 9) es mucho. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP DAIANA de Bairesgirls

 

Goonter felicitaciones, si que te salio bien eh. La verdad que las ultimas xp no me resultaban nada interesante, es más vengo observando que el nivel a bajado y eso sumado a que algunas han aumentado, me desmotiva mucho... pero esta mina se ve preciosa....

 

gracias por la data.

 

Padme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado El_Recluta

Re: XP DAIANA de Bairesgirls

 

Felicitaciones Amigo, Se La Ve Bien Buena A La NiÑa.

 

Si bien yo estoy retirado, comparto la opinión del compa SAN PETEsburgo, no hay que decir cosas que después puedan provocar un injustificado aumento de gift que no tiene q ver con la realidad del mercado y que los colegas finalmente no podran pagar.

Yo personalmente, jamás pagaría ni siquiera $ 200 por esta Srta., creo que $ 150 es un gift más que suficiente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas