Jump to content

Mi XP con sole o solebomba

Valorar esta discusión


viejito que puede

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con Sole, Solebomba, rubia tetona etc, y a contario que a muchos no me resulto una xp satisfactoria, la mina si es un camión impresionante , muy buen lomo ( como otros lomos buenos) pero una actitud como diciendo ,” estoy muy buena, demasiado favor con permitirte cojerme por 500 mangos (mas hotel) , debería ser mas”, por eso parece que lo hace sin ganas, al menos esa fue la impresión que a mi me dejo, actitud muy pasiva, no es que sea mala onda, mas bien como que no quisiera estar ahí con uno. Posiblemente muchas chicas piensen lo mismo, pero al menos no lo demuestran de forma tan evidente.

El pete es bueno, y no mucho mas para rescatar , para los que quieran comer un buen lomo, vale,para los que además les gusta disfrutar una linda comida, yo diría que pasen de largo, por supuesto esto es totalmente subjetivo y otros colegas pueden sentir otra cosa.

Solo reincidiria para saber si estaba en un mal dia o es su modus operandi habitual

la tablita vale la de otros post, pero en eel rubro actitud le pondria un 4 siendo generoso, como algunos saben , para mi ese iten es muy importante, una baja nota tira para abajo el promedio gral.

 

Espero que me entiendan y sea util mi aporte.

Un abrazo ...el viejito

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

Gracias Viejito por contar y ser objetivo, como lo fui Yo.

 

La verdad que me sorprende, o tuvo dos dias malos o no se que pasó, conmigo estuvo muy bien, si bien al principio empezó muy timnida al final se relajó, veré en la proxima que tal y les cuento.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

Gracias por compartir tan objetiva xp

yo la tenia pendiente y me parece que seguira asi en mi lista

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

uuuuuuuuy uuuuuuuy no viejito.... Me estas haciendo dudar! Hoy tengo un encuentro con ella (ya que era el mir y si pincho, para hoy). Pero a guaso le fue bien... Veremos muchachos q pasa... Se mala o no exp... La contare... Abrazo

....." Si EL PLACER ES UN PECADO... BiENVENiDOS AL iNFiERNO ".....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

Yo les diria a los que estan con dudas, que tengan su propia XP, a GUASO y otros foristas les gusto, a mi no me llego a convencer , pero tuve XP mucho peores, no fue una mala XP, como en su momento con Rebecca Berlins, ese es un ejemplo de mala XP 100%, pero con Sole simplemente no fue lo que me hubiese gustado A MI, sin llegar a ser malo.Como le dije a un colega por MP la mina esta muy bien , lo sabe y esta en estrella o algo asi.Por mi XP no la recomendaria y tal vez fue mi culpa, por eso sostengo que lo mejor es que quien duda se anime, por lo menos te comes un lindo gatito.De esta forma si hay mas contrapruebas podremos saber realmente cual es la onda de la chica.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

Estuve con Sole, Solebomba, rubia tetona etc, y a contario que a muchos no me resulto una xp satisfactoria, la mina si es un camión impresionante , muy buen lomo ( como otros lomos buenos) pero una actitud como diciendo ,” estoy muy buena, demasiado favor con permitirte cojerme por 500 mangos (mas hotel) , debería ser mas”, por eso parece que lo hace sin ganas, al menos esa fue la impresión que a mi me dejo, actitud muy pasiva, no es que sea mala onda, mas bien como que no quisiera estar ahí con uno. Posiblemente muchas chicas piensen lo mismo, pero al menos no lo demuestran de forma tan evidente.

El pete es bueno, y no mucho mas para rescatar , para los que quieran comer un buen lomo, vale,para los que además les gusta disfrutar una linda comida, yo diría que pasen de largo, por supuesto esto es totalmente subjetivo y otros colegas pueden sentir otra cosa.

Solo reincidiria para saber si estaba en un mal dia o es su modus operandi habitual

la tablita vale la de otros post, pero en eel rubro actitud le pondria un 4 siendo generoso, como algunos saben , para mi ese iten es muy importante, una baja nota tira para abajo el promedio gral.

 

Espero que me entiendan y sea util mi aporte.

Un abrazo ...el viejito

 

Ah que macana le tenía ganas de cara que tal es?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

Yo les diria a los que estan con dudas, que tengan su propia XP, a GUASO y otros foristas les gusto, a mi no me llego a convencer , pero tuve XP mucho peores, no fue una mala XP, como en su momento con Rebecca Berlins, ese es un ejemplo de mala XP 100%, pero con Sole simplemente no fue lo que me hubiese gustado A MI, sin llegar a ser malo.Como le dije a un colega por MP la mina esta muy bien , lo sabe y esta en estrella o algo asi.Por mi XP no la recomendaria y tal vez fue mi culpa, por eso sostengo que lo mejor es que quien duda se anime, por lo menos te comes un lindo gatito.De esta forma si hay mas contrapruebas podremos saber realmente cual es la onda de la chica.

 

Yo no creo que hayas tenido la culpa de nada.

Muchas tienen esa actitud de mierda.

Si tanto les disgusta laburar de esto, ya sabemos....

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mi XP con sole o solebomba

 

Para los que preguntan como viene de face , yo diria que normal, no es fea para nada, algunos la pueden ver como una belleza , para mi no, tratando de ser objetivo tiene cierto aire de gato, yo le pondria un 7+.

Porque sera que los gatos me gustan perras????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas