Jump to content

XP: Yezabel (no publica)

Valorar esta discusión


lagadorcha

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Samigos Gateros:

Gracias al compa Kobayasi que me paso los datos de esta niña, por fin la conoci.

Mas alla de todas la pelutudeces que se dijeron de que dejaba de trabajar y demas, escribo esta exp para aclarar.

Estuve hace un rato en un hotel de la zona de congreso,la chica es muy bonita,tiene muy linda cara,cola y actitud.

Estoy medio fiaca para escribir pero les cuento que el pete es sin y muy bueno,le gusta mucho el sexo entrega todo,(no hice uso de la colectora pero hubo dedos)

Tiene muy buena onda le cabe la que hace y por sobre todo,la mina es un fierro como persona.

Realmnente me da mucha bronca que un gil la psicopatee y encima no le pague,en este rubro eso es gravisimo.

Somos gente grande y no da bardear a una mina que le dedica tiempo a esto.

Bueno,espero haber sido claro y disculpen la desprolijidad debido a la bronca y la buena exp que tuve.

En terminos generales,es muy recomendable.

Gift:200 el turno del telo.

Reincidencia:Seguro.

Salutte

 

Lagadorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel (no publica)

 

Felicitaciones Por La Xp Con Yez

Es Muy Linda Persona Independientemente De Todo El Resto De Cualidades Que Tiene.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Yezabel (no publica)

 

Ratifico todo lo dicho.

Como ya conté en otro post ya estuve con ella y estamos en contacto diariamente por msn o por TE y ademas de ser una amante extraordinaria es una gran persona, cuando estoy con ella me transporto a otro planeta y las horas vuelan entre el mejor sexo y charlas interesantes.-

Me alegro que se haya aclarado todo.-

Felicitaciones por la xp

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel (no publica)

 

Hermano Guiller

Tanto Tiempo Sin Leerte

Yo Desmenti Hace Un Par De Dia El Retiro De Las Pistas De Yezabel Por Pedido Expreso De Ella. Se Ve Que No Estas Leyendo Todo.jajajaja

Abrazo Y Un Placer Leerte Nuevamente

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel (no publica)

 

Gracias a todos por la buena onda.

La mina es copada,linda y es una cagada que se haya embarrado la cancha por un gil.

Comentario aparte,a todos los que piden data de alguien,por favor,comenten la exp ya que en una exp que tuve antes con carlita,me contactaron 40 compañeros de andanzas y solo 1 conto su expriencia.

Salutte

 

Lagadorcha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Re: XP: Yezabel (no publica)

 

Estimados Samigos Gateros:

Gracias al compa Kobayasi que me paso los datos de esta niña, por fin la conoci.

Mas alla de todas la pelutudeces que se dijeron de que dejaba de trabajar y demas, escribo esta exp para aclarar.

Estuve hace un rato en un hotel de la zona de congreso,la chica es muy bonita,tiene muy linda cara,cola y actitud.

Estoy medio fiaca para escribir pero les cuento que el pete es sin y muy bueno,le gusta mucho el sexo entrega todo,(no hice uso de la colectora pero hubo dedos)

Tiene muy buena onda le cabe la que hace y por sobre todo,la mina es un fierro como persona.

Realmnente me da mucha bronca que un gil la psicopatee y encima no le pague,en este rubro eso es gravisimo.

Somos gente grande y no da bardear a una mina que le dedica tiempo a esto.

Bueno,espero haber sido claro y disculpen la desprolijidad debido a la bronca y la buena exp que tuve.

En terminos generales,es muy recomendable.

Gift:200 el turno del telo.

Reincidencia:Seguro.

Salutte

 

Lagadorcha

 

Felicitacione. me podras mandar por mp el numero de telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Yezabel (no publica)

 

Paso a relatar mi xp con esta belleza. La contacté por recomendación de Máxima la guardavidas, a quien tengo en mi msn. Arreglamos para el miércoles a las 16.00 por Caballito. Ella llegó algo tarde (me avisó que estaba demorada). Claro, ahora sé que el amigo Lagadorcha estuvo antes por Congreso con ella. Muy bien arreglada, elegante, fina, impecable.

Llegó y fuimos a un telo de las inmediaciones. Es una turquita hermosa, bastante alta y bien delgada (poca delantera, a mí me gustan así), buen culo, deliciosa. Sexo a full, te pregunta qué te gusta. PT sin. El tiempo es 1 turno de hotel, pero como llegó demorada y no pudimos estar mucho tiempo (hasta las 18.00 por motivos personales), dió para 1 solo. Por supuesto ella me prometió revancha y compensar la próxima el tiempo que no pudimos estar.

Reincidencia: seguro; amateur, hermosa, buena cogedora, inteligente.

Saludos - FER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas