Jump to content

XP Valeria Tacosaltos

Valorar esta discusión


Ungatoporaqui

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El link: http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=2516 . Poca cosa la xp, no es mala porque pegó varias veces en el palo. El lugar es un privado en MTde Alvear entre Suipacha y Pellegrini. La 840 dice sola.

 

Valeria es la de las fotos pero con cero producción, es decir es menos de lo que se ve. Su punto fuerte es la proporción de cuerpito pequeño con tremendas tetas. La presencia de pequeñas estrías y el tono blandengue le quitan un poco de encanto.

 

Pero el inconveniente de mi xp con Valeria no fueron sus tetas, fue la ausencia de actitud. Casí que me convencí de que en su vida privada no debe de ser distinta.

 

Cero lubricación y sin más puntos fuertes que la proporción mencionada.

 

Intenté ir por la colita, pero al primer intento que no entró se dió por vencida, de todos modos ese ano está pulido a pijazos, por lo que supongo que falto suerte.

 

En definitiva una minita que está para hacerle cosas, pero hace poco y nada, concluyo que no sabe garchar.

 

Tabla

Cara: 6

Tetas: 8

Onda: 4

Cola: 7

Lugar: 7

Gift: $100.- los 40 minutos

Vale la pena el esfuerzo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Valeria Tacosaltos

 

Que lástima compa,la verdad que la petisa con esos globos estan para quedarse a dormir la siesta, pero si no hay actitud...???. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas