Jump to content

XP: Brenny de MimosasArgentinas

Valorar esta discusión


Invitado federico299

Publicaciones recomendadas

Invitado federico299

Despues de recabar informacion sobre una buena morena, escasean ultimante, y me debia la visita, agradezco al compa enetevegero su recomendacion, me fui a visitar a Brenny de mimosas argentinas. Para mi la mina tiene un un super lomazo, esta re buena. de cara es muy linda, y de trasero mejor. Te pide un gift de 100 los 40 minutos y 100 la hora y cuarto. El depto esta por la zona del microcento por donde estan la mayoria, la entrada es bastante discreta te abre desde arriba. No es un pv pero comparte con su amiga Tammy otra panameña, que publica en la msima pagina. Limpito con musica caribeña. Me atendio ella, tiene re buena onda, es completa, hice uso de la colectora, espeecctaacuullaarr, se ve que entrega y le gusta entregar, lo disfruta. En general se copa con todo, una vez que levanta temperatura agarrate porque te aplasta. El pt fue sin, y como lo hace. Con las trancitas que se le caian. No para, lo hace y le gusta.

 

Para ahorrar la tablita es una mina de 8 puntos y 10 en onda y garchin.

 

Les dejo el link

 

http://www.mimosasargentinas.com.ar/R59/Brenny/fotos00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

Buena Xp Compa

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

felicitaciones por tu xp.

y buenisima su ratificacion de esta diosa de ebano.

cosa que me vuelve loquillo las negras.

gracias y siga así colega.

saludos

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

. Te pide un gift de 100 los 40 minutos y 100 la hora y cuarto.

 

Te felicito por la XP y gracias por compartirla.-

Por favor, podrías aclarar cómo es el gift??? Gracias. Saludos.-

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

En buena hora compa Federico, me alegro que te haya servido la referencia, y a pesar que uno es consciente que los gustos y las xps son subjetivas, lo que no es discutible es si el servicio es bueno o no, y en este caso con esta chica tenes una excelente atención asegurada. Nuevamente felicitaciones y avanti con las morochas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

Felicitaciones por la xp y gracias por compartirla.

Me permito aportar esta página donde publica con la cara descubierta que creo para muchos puede ser importante.

http://www.fullsexweb.com.ar/ficha.php?esc_id=74

Saludos

José

 

Seguro que ésta??? El amigo dijo que era "muy linda", y estas fotos dan la idea de lo contrario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

Si comparás las fotografías con detenimiento, te das cuenta que el físico es el mismo, incluso los mismos guantes, los mismos zapatos y lo que en unas tiene de colgante en la otra lo tiene de cinturón, ademas tambien coinciden teléfono fijo y celular.-

Puede ser que no se fotogénica o que difieras en gustos con el gatero que posteo su xp

Saludos

José

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

Muy buena negra compa, felicitaciones y un lindo ogt. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado federico299

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

Perdon en el gift pifie el dedo es de 100 los 40 minutos y 150 la hora y esas fotos con cara descubierta no la favorecen, no tiene los rasgos tan duros, es mas bonita. Tengamos presente que las rubias suelen ser mas vistosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Brenny de MimosasArgentinas

 

Corroboro absolutamente los dichos del forista.Conoci a Nahiara cuando publicaba en Platynum,tambien como Lizbet,y su servicio tiene la exelencia necesaria como para que se transforme en una mujer hermosisma!

Me acuerdo que le comentaba respecto a la necesidad de los Panameños de agrandar el c anal ,mientras le iba pavimentando la colectora.....

Que facil es con ella,treparse aunque sea un ratito,a la gloria !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas