Jump to content

Gisela

Valorar esta discusión


jerbito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Gisela

Metodologia: tablita conpequeños comentarios

Gracias al compañero p2p que me paso el numero de celular, muy amable. (Perdón compañero, al final la vio a Sandra de Gemidos?)

Pidan datos por mp, ya saben. Primero le mandan un mail, ella se los contesta y ahí les da el número de celu.

Es la mujer ideal para el sábado por la mañana, sonriente, sencilla, cero quilombo. Con Gisela empezas el finde con una sonrisa.

Depto: 10 !!! Telo de Superi y creo que Olazábal, frente a la vía. Suite con descuento $140 mas o menos, la comun es $120 mas o menos.

La habitación es preciosa, con jacuzzi, mesita para tomar algo, nunca habia visto algo tan bien puesto, como se ve que es Belgrano-Coghlan, (y que yo soy un ordinario importante…)

Baño: 10!!! No me daban ganas ni de ducharme para no ensuciarlo, mamparita de vidrio, muy pipicucu

Edad: 36 por ahí.

Altura: 1,60 m es bajita, yo la ayude para que se baje de los zapatitos.

Cara: 7 linda, normal, armónica, ojos verdes (lentes de contacto?) mirada hermosa y sonrisa permanente, re dulce.

Tetas: 7 chicas, naturales, aureola chiquita, pezones bien en punta

Cola: 6.50 es grande, pero parece más grande porque es bajita

Photoshop: No, porque no publica, pero cuando te manda mail, (ella se comunica primero asi), ahí te manda un par de fotos cero photoshop, totalmente natural. Cuando la encontre con su lindo vestidito floreado la reconocí inmediatamente.

Cuerpo en general: 7 un poco de panza, cuerpo de mujer normal

PT: 8 lo mas flojo, creo que no sabe hacerlo bien (será porque es amateur?). Pero le encanta chuparla, se queda prendida…

Besos: 8 si, muy ricos, poca lengua pero muchas ganas.

Garching: 10 PT, cabalgata, y yo arriba alternadamente. No hubo back ni cuatro, ni almejeada. Pero fue porque estuvimos tan entretenidos con lo otro… y el 10 se lo gana por multiorgasmica, acabo por lo menos 4 veces, temblaba, gemía, gozaba como una perra, divina!!! 4 a 2, partidazo.

Relojea: No, pero salimos a la hora y media justas, tiene un tempo perfecto.

Entrega: Te dice que si dependiendo de la medida, pero es muy vaginal, no hubo tiempo para el back.

Gift: 250

Onda: 10 sencillamente perfecta para mi; es una amigovia dulce, inexperta y calentona.

Cobra por adelantado: No chicos, es una amigovia dulce, inexperta y calentona!!!

Horario: No le pregunte pero si te cita a la vuelta de ese telo es a pocas cuadras de la casa, supongo que no hay problemas de horario, (ella por mail te dice lunes a sábados de 9 a 19)

Reincidencia: Sin ninguna duda.

Servicio: 9 No sabe mucho de sexo, pero eso la hace muy tierna y querible, no tiene rutinas, no tiene un speech armado, “ahora hago esto, después esto” y eso a mi me gusta. Ah, tiene las vacunas contra la histeria al día.

Ojo, habla muuuuucho, demasiado, lo bueno es que se le puede tapar la boca enseguida de varias maneras, no sé si me explico… y cuando volvía a mi casa me di cuenta que me había dejado un poco de rouge en la boca… repito, es amateur.

Al salir caminamos unas cuadras, y me despidió con un beso en la boca, me dijo “sos un bombón, que lindo que es empezar el fin de semana largo asi!” que linda es…

Y como diría Fontanarrosa “que mas quiere un intelectual como yo?” (que genio el negro)

 

PD: Esta xp es del sábado pasado, la noche anterior Gisela había estado con contracturas en el cuello y en la guardia de un hospital a las 3 de la madrugada. No solo no suspendió el encuentro, si no que estaba puntual en el lugar de la cita (9 de la mañana!!!). Así se labura. Una fenomena!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela: una preciosura

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela: una preciosura

 

Jerbito me alegro que haya podido disfrutar del amateurismo de Gisela, siempre dan ganas de más reincidencias con ella. Es una divina.

 

A Sandra todavía no la pude conocer, la tengo en la mira, en cualquier momento disparo la disfruto.

 

Gracias por compartir la XP y me alegra que haya usado la data y haya compartido como corresponde.

 

Saludos!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gisela

 

Hola compañero no soy muy ducho con respecto a los mensajes y al manejo del foro, por lo tanto pido disculpas si cometo errores. He leido su relato y mis felicitacines, por otro lado me gustaria contactar a esta Gisela si es posible diganme como. Desde ya muchas gracias por su atenciòn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas