Jump to content

Gaby la chica del sur

Valorar esta discusión


ANGEL LITO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada, mi agradecimiento al colegato AMMURABI, quien me paso el celu hace como un año.

Habia leido la XP del amigo y me intereso, me paso el N° de celu y lo tenia archivado, ayer me jugue a ver si la ubicaba y bingo la encontre y disponible.

Por la XP que lei pense q hacia encuentros por Constitución, pero al contactarla me dijo que es de Ezeiza entonces combine para encontrarme en Llavallol.

La levante en la rotonda de Firestone, como no la conocia me describio como estaba vestida, la ubique facilmente, nos dirigimos a un hotel de Camino de Cintura que ella me sugirio.

Debo aclarar que fue semipiletazo por que la unica referncia es la que conto Ammurabi, pero la primera impresión fue positiva, es mas alta de lo q me la habia imaginado por q el colega la describe como bajita, para mi es de estatura normal, una vez adentro de la habitación su actitud es muy buena, besos sin dramas, muy higienica yo me di una duchita y cuando volvi me hizo un pete sin bastante bueno con visita a los melli, dsp almejeada de mi parte, cero olores, cabalgata y se fue el primero.

La charla intergarching se hizo muy prolongada por lo q me agarro el apuro por q yo debia seguir laburando asi q apure para un segundo, ella le puso toda la onda pero como no teniamos forros y tardaron en traerlos el amigo se cayo y no habia manera de levantarlo apesar de q ella puso todo su empeño, desisti y le propuse una almejeada a lo q accedio gustosa se calento y empezo a gemir que me hizo calentar a mi y el amigo reacciono, aproveche calce pilotin y entre misionero y perrito se fue la segunda.

Como se me estaba haciendo tarde, duchita y a seguir laburando.

 

Fotos, no hay, no publica

Edad, debe haber pasado los 40, aparenta 39/40

Cara, 7

Pechos, 7 pequeños pero armoniosos con el cuerpo

Cola, 6

Cuerpo, 7

Pte, 9

Garching, 8

Gift, 200

Telo, Nic $120 la mas barata, bastante aceptable

Reincidencia, seguramente

Muy buena relacion costo/beneficio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

antes que nada, mi agradecimiento al colegato ammurabi, quien me paso el celu hace como un año.

Habia leido la xp del amigo y me intereso, me paso el n° de celu y lo tenia archivado, ayer me jugue a ver si la ubicaba y bingo la encontre y disponible.

Por la xp que lei pense q hacia encuentros por constitución, pero al contactarla me dijo que es de ezeiza entonces combine para encontrarme en llavallol.

La levante en la rotonda de firestone, como no la conocia me describio como estaba vestida, la ubique facilmente, nos dirigimos a un hotel de camino de cintura que ella me sugirio.

Debo aclarar que fue semipiletazo por que la unica referncia es la que conto ammurabi, pero la primera impresión fue positiva, es mas alta de lo q me la habia imaginado por q el colega la describe como bajita, para mi es de estatura normal, una vez adentro de la habitación su actitud es muy buena, besos sin dramas, muy higienica yo me di una duchita y cuando volvi me hizo un pete sin bastante bueno con visita a los melli, dsp almejeada de mi parte, cero olores, cabalgata y se fue el primero.

La charla intergarching se hizo muy prolongada por lo q me agarro el apuro por q yo debia seguir laburando asi q apure para un segundo, ella le puso toda la onda pero como no teniamos forros y tardaron en traerlos el amigo se cayo y no habia manera de levantarlo apesar de q ella puso todo su empeño, desisti y le propuse una almejeada a lo q accedio gustosa se calento y empezo a gemir que me hizo calentar a mi y el amigo reacciono, aproveche calce pilotin y entre misionero y perrito se fue la segunda.

Como se me estaba haciendo tarde, duchita y a seguir laburando.

 

Fotos, no hay, no publica

edad, debe haber pasado los 40, aparenta 39/40

cara, 7

pechos, 7 pequeños pero armoniosos con el cuerpo

cola, 6

cuerpo, 7

pte, 9

garching, 8

gift, 200

telo, nic $120 la mas barata, bastante aceptable

reincidencia, seguramente

muy buena relacion costo/beneficio

 

 

 

felicitaciones y gracias x compartir me podrias pasar el cel yo soy de ezeiza y ando buscando algo desesperadamente jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Gaby la chica del sur

 

Antes que nada, mi agradecimiento al colegato AMMURABI, quien me paso el celu hace como un año.

Habia leido la XP del amigo y me intereso, me paso el N° de celu y lo tenia archivado, ayer me jugue a ver si la ubicaba y bingo la encontre y disponible.

Por la XP que lei pense q hacia encuentros por Constitución, pero al contactarla me dijo que es de Ezeiza entonces combine para encontrarme en Llavallol.

La levante en la rotonda de Firestone, como no la conocia me describio como estaba vestida, la ubique facilmente, nos dirigimos a un hotel de Camino de Cintura que ella me sugirio.

Debo aclarar que fue semipiletazo por que la unica referncia es la que conto Ammurabi, pero la primera impresión fue positiva, es mas alta de lo q me la habia imaginado por q el colega la describe como bajita, para mi es de estatura normal, una vez adentro de la habitación su actitud es muy buena, besos sin dramas, muy higienica yo me di una duchita y cuando volvi me hizo un pete sin bastante bueno con visita a los melli, dsp almejeada de mi parte, cero olores, cabalgata y se fue el primero.

La charla intergarching se hizo muy prolongada por lo q me agarro el apuro por q yo debia seguir laburando asi q apure para un segundo, ella le puso toda la onda pero como no teniamos forros y tardaron en traerlos el amigo se cayo y no habia manera de levantarlo apesar de q ella puso todo su empeño, desisti y le propuse una almejeada a lo q accedio gustosa se calento y empezo a gemir que me hizo calentar a mi y el amigo reacciono, aproveche calce pilotin y entre misionero y perrito se fue la segunda.

Como se me estaba haciendo tarde, duchita y a seguir laburando.

 

Fotos, no hay, no publica

Edad, debe haber pasado los 40, aparenta 39/40

Cara, 7

Pechos, 7 pequeños pero armoniosos con el cuerpo

Cola, 6

Cuerpo, 7

Pte, 9

Garching, 8

Gift, 200

Telo, Nic $120 la mas barata, bastante aceptable

Reincidencia, seguramente

Muy buena relacion costo/beneficio

 

Son cosas que pueden pasar amigo, la actitud de la mina valen una revancha, ya que hace lo imposible para que la pases bien!!

profilepic29763_2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas