Jump to content

CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados Miembros del CO.PROS.B.A.:

CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

Y un día regresé a lo de mi amiga La Turka…

Luego de acaecidos los hechos q son de conocimiento público en la feligresía del establecimiento de tan amplia y garantida trayectoria, el local ha sufrido algunas reformas edilicias y modificaciones operativas.

Luego de los saludos de cortesía de rigor con “mi amiga”, ya q hacía tiempo q no nos veíamos, precedió a presentarme al staff de guardia en ese momento:

- Morena: mi bellísima morena. Ya me he extendido acerca de sus artes en anteriores posts. Corchito erótico de generosas curvas y apetecibles pechos (en su momento lactantes. Desconozco su status actual). Muy efusiva y cordialmente, nos saludamos en nuestro reencuentro. A priori iba a tomar servicio con ella, pero mi incontenible tendencia hacia lo desconocido me impelió a conocer a la 2da. niña disponible y con la q finalmente tomaría servicio. Quedó algo compungida, mi bella Morena, al conocer mi decisión y elección, pero le prometí q la próxima pasaba con ella jaja.

- Gloria:

Medidas clarinescas: 125-67-110. 1,72 Mt. Alt. Boliperuquita de cabello largo ondulado con claritos. 22 años aprox. Como las medidas ilustran, muy carnosa y voluptuosa.

Service: digno y a la altura del cuerpo pastoral de tan distinguido establecimiento. Besos de lengua a full con conatos de tragarse la lengua del incauto visitante jaja. Pt sin, profundo y salivoso de muy buena factura técnica (habrá una muy especial profundización del tema, más adelante en el relato). Tetazas con nipples hiper reactivos, q ella misma incita vehementemente a su estimulación. Léase, te mete los pezones de prepo en la jeta pa´q empieces a chupar jaja. Cada tanto te pide q frenes un poquito xq se calienta demasiado jaja, y xq…(atención, los colegas amantes de nodrizas) todavía le sale un poquito de leche bien dulce jaja. Ojo, muy poquita. Están avisados, y no sean pascuales de preguntar x el servicio de nodriza q la javie les cobra más.

Garching: arriba, en 4, de costado. En fin, la q te guste y/o aguantes jaja. Uds. saben de mi fundamentalismo en lo q oblaciones lácteas se refiere, razón x la q solicité entregar mi holocausto en su boquita. Si el Pt de precalentamiento me había parecido muy bueno, éste era buenísimo. Realizándolo en posición transversal a mi cuerpo, hecho q permitía contemplar con toda nitidez todas sus exuberancias y q impelían a lamer y degustar cada cm. de su cuerpo.

Excepcionalmente incurro en almejeo y paleteo asteriscal con las chicas de este establecimiento, ya q normalmente sus condiciones higiénicas dejan bastante q desear. Recuerdo cuando tenía q mandar a lavarse la boca a Tamara (morochaza putaza q hizo historia en el lugar) con especial énfasis, ya q era terrible el olor y, peor aún, gusto a leche q tenía normalmente en su boca jaja. Algo parecido también, con otra terrible petera como era Yamila (2008/9 aprox.) q te volteaba nomás con el aliento a leche jaja. Por suerte, pero con esfuerzo, el agua y jabón hacían viable la operación.

Bien sres., las perfectas condiciones higiénicas de esta dama viabilizan las degustaciones de su chacón carnosa y asterisco profundo. Pleno 69, con la imagen del espejo de la habitación, paralelo a la cama, retroalimentando a Full a los ratones de ambos. Impresionante sentir los latidos de sus labios jaja.

Ahhh, Ufff, Ayyy!!!, colega. Garganta Pro-fun-dí-si-ma y bien salivosa, con arcaditas incluidas. Impresionante!!! Una Barrrbaridá!!!. (x un instante, logró recordarme a Belén). Bastantes minutos así. Ud. sabe q siempre llevo pocos tiros en la cartuchera, pero créame q me sacó 3 proyectiles bajo esta modalidad de GP. No sabe ud. q satisfacción tenía la niña al haber logrado, en relativamente tan escaso tiempo, tremenda faena. Sólo paró xq se terminaba el turno y me había secado, q si no se quedaba todo el día succionando jaja. Me da toda la impresión q le gusta petear de lo lindo a la niña, no? Jaja.

Bien, amigos, eso es todo. X este capítulo jaja.

Ubicación: Callao 33X

Gift: 100 ½ H / 150 - 40 min. / 200 H. De acuerdo al bolsillo del caballero jaja. Teóricos, ya q la javie siempre te quiere comer minutos.

Besos. A Full. Muy Buenos.

Pt. Sin HEF. Excepcional.

Garching: Vocacional. Sería insultante calificarlo de otra manera.

Abrazo! :pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Carlos Batman

Respuesta: CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

 

gran xp patriarca, se ve la pasaste muy bien, la verdad q me inetresa mucho gloria, asi q te agredeceria si me pasas data del lugar. Ya te mando un mp.

Saludos y q vengan mas xp como estas.

Batman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

 

Hola soy nuevo ya hace como 3 semanas que me uni a la comunidad y kisiera conocer este lugar la verdad solo fui solo una ves a un pv que me costo 60 pesos el año pasado por 20 minutos, y creo q ya es hora de ir a otro, como no soy de los que tienen plata como para gastar 300 o mas porq no me es accesible este parece ser una buena opcion, como accedo a los datos de este lugar? numero direccion y todo eso? estare agradecido por la info . Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

 

hola colega, buena xp con la señorita, se nota q lo conocen y puede elgir tranquilamente, ahora si la primer chicquita quedo de lado je, hubiera hecho el combo media y media con cada una, asi no se ponian celosas je

saludos y buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

 

Estimados:

 

Juan Carlos Batman: Fue data. Espero tenga exitosos polvos. Abrazo!

gran xp patriarca, se ve la pasaste muy bien, la verdad q me inetresa mucho gloria, asi q te agredeceria si me pasas data del lugar. Ya te mando un mp.

Saludos y q vengan mas xp como estas.

Batman

:pirate:

 

cri_porcorex: usualmente, desempeña funciones de lunes a sábados de 11 a 20 Hs. Abrazo!:pirate:

qerido gpp mgracias por actualizar data ,me intereso gloria ,en q horario la puedo encontrar?

 

virus: fue data. Y? Cómo le fue?. Pregunte pero también diga cómo le fue, mi viejo. Abrazo!:pirate:

Hola soy nuevo ya hace como 3 semanas que me uni a la comunidad y kisiera conocer este lugar la verdad solo fui solo una ves a un pv que me costo 60 pesos el año pasado por 20 minutos, y creo q ya es hora de ir a otro, como no soy de los que tienen plata como para gastar 300 o mas porq no me es accesible este parece ser una buena opcion, como accedo a los datos de este lugar? numero direccion y todo eso? estare agradecido por la info . Gracias de antemano.

 

guiller: muchas gracias. Abrazo!

Gracias por la actualizacion y felictaciones!!!
:pirate:

 

don_angel: no me gusta mezclar totin con blanco jaja. Abrazo!:pirate:

hola colega, buena xp con la señorita, se nota q lo conocen y puede elgir tranquilamente, ahora si la primer chicquita quedo de lado je, hubiera hecho el combo media y media con cada una, asi no se ponian celosas je

saludos y buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

 

Estimados:

 

Juan Carlos Batman: Fue data. Espero tenga exitosos polvos. Abrazo!

:pirate:

 

cri_porcorex: usualmente, desempeña funciones de lunes a sábados de 11 a 20 Hs. Abrazo!:pirate:

 

 

virus: fue data. Y? Cómo le fue?. Pregunte pero también diga cómo le fue, mi viejo. Abrazo!:pirate:

 

 

guiller: muchas gracias. Abrazo!

:pirate:

 

don_angel: no me gusta mezclar totin con blanco jaja. Abrazo!:pirate:

Patriarca perdon no le rompo mas las bolas esta es la ultima :me odria pasar data del lugar por mp? asi me mando de una ,desde ya muchas gracias

Gatear causa adiccion...:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: CALLAO 33X - February 2013 Reloaded

 

Estimado cri_porcorex:

Fue data hace rato. Y? Cómo le fue?

Abrazo!:pirate:

 

Patriarca perdon no le rompo mas las bolas esta es la ultima :me odria pasar data del lugar por mp? asi me mando de una ,desde ya muchas gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas