Jump to content

Melina exCexita - Microcentro

Valorar esta discusión


Invitado 75donramon

Publicaciones recomendadas

Invitado 75donramon

Experiencia :

Hola a todos esta XP es de ayer jueves a las 18 horas, es un reencuentro despues de mucho tiempo.

Ella publicaba en Cexita como melina.

como dice francella es una nenaa.. la describo a melina cara de nena si la ves le tenes que preguntar y no lo crees ( tiene carita de 17 añitos) ella acaba de cumplir 20.

de pelo castaño claro carilinda, ojos grandes marrones, de tez blanca, 97 de lolas naturales hermosos pezones , cintura muy chiquita, de colita 93.

coordinamos un encuentro elegimos av. de mayo y rivadavia.

Ella se presento de minifalda negra, una musculosa blanca y unas sandalias con plataforma negras. todoos pero todoos se daban la vuelta para verla , decirle algo lindo ,mirarla adorar su escote , volvio loco la 9 de julio. nos reiamoos a mas no poder. :biggrin:

ibamos conversando poniendonos al dia , charlabamos mucho por red social, pero era distinto todo; nos volviamos a ver despues de mucho tiempo. ella mas linda que nunca. le invite un cafe en starbucks. charlamos tranqui de la actualidad de nuestras vidas. les cuento a todos ella solo hace encuentros por CAPITAL. pueden arreglar para verse en la mañana HASTA LAS 14 HS. o arreglar para verse en la tarde pero desde las 18 HS. microcentro le queda barbaro. otras zonas si usa taxi (tendran que hacerse cargo del taxi).

entonces les conte que horarios maneja y la zonas. nos tomamos un taxi hasta el hotel de av.independecia al 1500 los pinos. subimos comiendonos a besos ,mientras que nos quitabamos la ropa nos dabamos besos, yo en un momento me agacho le subo la mini le corro la bombachita y le empiezo a besar la conchita.nos dimos una ducha juntos. charlabamos nos reiamos de todo. me tire a la cama ella se recosto al lado mio. busco mi boca besos apasionados. yo contentisimo de verla que cuerpoo tienee!:decabeza::love: . entre besos en el cuello, en sus pechos, recorri su cintura. me detuve muchoos minutos en su conchitaa. la note muyy caliente. te chupo la pija me dice si mi amor. puse el forrito y me hizo un petee mucha saliva se la come toda. la chupa de costado . los huevos un toke estabamos listos. arranque con un misionero. abrazos y besos. muy al estilo novia.se notaba su conchita muy mojada.cambiamos en cuatro mmm hermosa vista caricias en su espalda. muchas miradas de ambos en los espejos. espectaculaar. cambiamos ella arriba me cabalgo. dioos verle los pechos; ella muy caliente era lo mejor.le pido volver al misionero me encanta besarla:rolleyes::love: y fue asi que abrazados termine acabando. nos recostamos . ella muy sensual ya con el corpiño puesto verla recostada. como haciendo poses te vuelve locoo mal . UNA MUY LINDA NENA ,MUY SENSUAL charlamos un poquito. LE SAQUE FOTOS. nos volvimos a duchar y salimos. nos despedimos .. le prometi volverla a ver pronto.

ELLA es muy dulce tiene un trato muy dulce, me conto que una vez le toco un gatero que le empezo a decir : SACATE LA ROPA dale dale... ella es siempre dulce pero si le tocan idiotas con ese estilo . obvio que los va a tratar distinto. entienden?

 

LES PASO las fotos a todos los foristas que me dejen su email por MP y les paso telefonos, ella maneja NEXTEL. y toda info de ella para concretar el encuentro

 

les cuento porque seguro me van a preguntar: es completa? yo nunca hice uso. la verdad nunca se dio. NO LE PREGUNTE ni tampoco se si es completa.prefiero que lo charlen con ella. quizas les pide algo mas por entregarles la colita

el pete lo hace sin o con ? me conto que ella se cuida mucho lo hace siempre con. ahora QUE SI LE OFRECEN algo mas accede a hacerlo sin.ESO NO LO SE. charlenlo quizas si o les diga que por mas plata que pongan lo hace siempre CON. eso prefiero que lo arreglen con ella.

 

se que muchos esperaban saber algo de melina, les conte que iba a verla y bueno va a seguir laburando. pero en los horarios que les conte.

nada me la cuidan . es una hermosa nena.

 

nos estamos viendo en otra XP abrazo a todos

aca les dejo la tablita

TABLITA SUGERIDA

 

  1. Tablita Sugerida:
    • Servicio: estilo novia muchos besos , muy tranqui.no es guarra 9
    • Depto: no tiene lugar SOLO hace encuentros- capital le queda mejor MICROCENTRO
    • Edad aparente: APARENTA 17 cara de nena pero tiene reales 20
    • Cara: 8 MUY CARILINDA
    • Tetas:grandes naturales 97 pezones hermosos 9
    • Colita: colita debe andar en los 93 hermoso culito te volves loco cuando la ves
    • Cuerpo en general: 9 por su edad cintura chiquita hermosa y sensual
    • Relación con las fotos: no publica SI LE GUSTA QUE LE SAQUEN FOTOS .
    • PT: con. PREFIERO como conte que charlen con ella si por algo mas lo hace sin.
    • Besos: full muy apasionados parecen los de una novela
    • Garching: estilo novia para mi muyy bien 9
    • Relojea?:no relojea
    • Onda: 10 conmigo siempre se porta de 10. si la tratas mal. obvio ella te trata mal.
    • Reincidencia?: si siempre yo quisiera verla siempre
    • Cobra por adelantado: no cobra por adelantado
    • Gift: 400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Melina exCexita - Microcentro

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 75donramon

Respuesta: Melina exCexita - Microcentro

 

HOLA A TODOOS guarde todos los emails a las 16 hs vuelvo ,al volver se los paso a todos. tengo un compromiso en microcentro. ahora tengo q irme corriendo. espero entiendan. aguante el foro. el foro es compartir. abrazo y disculpen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas