Jump to content

Karo bg

Valorar esta discusión


Watto

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colegas gateros, esta xp tiene solamente horas y la verdad todavia estoy agotado.

Luego de tanto lectura del foro sobre esta niña, fui en su busqueda. Agregue su tel al whatsapp y le envie mensaje. Al rato recibo mensaje de saludito por parte de ella y arregle para hoy a las 14:30 hs. (Cabe señalar que el primer mensaje fue ayer a eso de las 15, ya que lei algunos post que dicen que no contesta el tel, por ahi conviene mensajitos). Me pasa la dire al mediodia y le pido que por favor me espere sexy, a lo cual recibo 5 fotos de ella, una mejor que la otra, diciendome, asi o asi o asi ?? Me volo la cabeza la nena.

Llego al depto en Juncal entre Suipacha y Esmeralda (al 800), y aqui el tema es que tenes que anunciarte, es decir, hay algunos que les molesta, a mi ni fu ni fa, pero lo aclaro para algunos foristas que no les gusta.

Subo, toco timbre y cuando abre la puerta, terrible nena, divina, me esperaba con un shorcito de jean cola less y una remerita y tacos. Como diria Francella "A comerrrrrrlaaaaaa !!!!"

Ni bien entro nos transamos en unos besos terribles (aclaro que me encantan los besos), mientras ibamos caminando por el monoambiente hasta llegar a la cama. Sin dejar de besarnos, nos empezamos a sacar la ropa (ella la remera y yo la camisa). La di vuelta, puso la manos contra la pared, y me aleje unos centimetros para ver esa cola perfecta que tiene, me agache, le desabroche el short y mientras ella se arqueaba yo se lo bajaba dejando a mi vista una tanguita tipo hilo dental, el cual corri y me dedique a comerle esa cola hermosa, mientras ella jadeaba de lo lindo. Acto seguido me dice: "queres pasar al baño?" y ante mi respuesta afirmativa, me desabrocho el pantalon y me agarro el amigo y me llevo para el baño (mientras tanto nos seguiamos besando). Se encargo de lavarlo ella y acto seguido me dice: "mientras te lavas las manos yo te lo voy secando, mentiraaaaaaa, se lo metio en la boca y me lo mojo mas todavia. Espectacular el pt que hace esta nena. De ahi nos fuimos a la cama, nos terminamos de sacar toda la ropa y a los bifes. 69, 70, 71, todos los numeros hicimos, luego me dice "quiero sentir tu pija", que ya a esa altura estaba mas dura que Maximo cuando lo trajeron en avion del sur. Pilotin, me siento en el sillon y se me sube arriba, a cabalgar. Estuvimos varios minutos, hasta que la agarre y sin sacarla la lleve a la cama, patitas al hombro unos minutos mas y afuera la descendencia. Terminamos transpirados mal, y sin dejarme hacer nada, me dice, acostate y yo me encargo. Me limpio todo, paso al baño, y luego yo. Charlita muy amena y me dice, no quiero que te vayas todavia, con lo cual empezamos nuevamente a los besos, pt, 69 con gp, dedos por todos lados y cuando vio que no daba mas, me dice "me queres hacer la colita?", para que, ya estaba con pilotin y atras de ella. Ella parada apoyada en la cama y yo atras, luego se acomodo en cuclillas en la cama, dejando que entre bien al fondo. Unos cuantos minutos de bombeo (ya era el segundo) y largamos los pibes.

Tomamos algo, charlita, siempre ella con una sonrisa, y luego ducha y seguir laburando.

 

Va tabla:

cara: 8 de nena

cola: 10

tetas: 7 acordes a su cuerpo

cintura: 10

cuerpo en gral.: y creo que 9

pete: 10 (no se si HEF)

cola: 10 y entrega

grachin: 10

onda:10 la pasas genial y quiere que la pases de 10

dpto: todo perfecto

edad : no pregunte pero imagino 20/22

gift: 400

reisidencia: si totalmente

 

Abrazo a todos y espero disculpen por lo extenso del relato, pero hay detalles que siempre vienen bien.

 

PD: Aclaro que la tabla es a mi entender. Pegamos muy buena onda y teniamos buena piel, que eso ayuda bastante

 

PD2: No esperen una vedete, es una nena de 20 años, muy flaquita (no creo que pese mas de 50), pero su cuerpo es armonioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo bg - espectacular

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karo bg - espectacular

 

Wow!

 

No se si $400 es muy poco, o las demás están cobrando demasiado! :risa:

 

Obviamente es lo segundo :tongue:

 

Ayer en la tarde asombrosamente me atendió el teléfono. Creo que debe tener un contador de llamadas perdidas. Cuando llegás a tantos llamados, ahí recién te atiende, entendiendo que estás obsesionado con visitarla. Me dijo que en lo posible es mejor reservar para el día siguiente. Me dijo lugar, gift, etc. Yo llamaba sólo para ver cuanto más tiempo podía no contestar, juju, por lo que no tenía un horario en especifico que decirle. Le dije si la podia llamar nuevamente. Me dijo sí, o que también por whatsapp.

 

Volveré a intentar. Es un must.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas