Jump to content

Romi - Tres Arroyos 11xx PT deluxe!

Valorar esta discusión


Galante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegatos, hace rato q no contaba una xp, andaba corto de tiempo y estuve un poco alejado del gaterio por cuestiones personales...

 

Bueno, pasemos a lo que nos comPETE :biggrin:

 

Llame antes porque no me gusta mandarme de una, me dicen que hay dos chicas... paso y toco el famoso timbre de kitty... ja!

 

me bajan a abrir como siempre y me dicen q una esta ocupada y que la otra vuelve enseguida. Espero en la pieza, y a los 5 minutos llega ROMI.

 

Morocha con flequillo onda stone, delgada, estatura media... tits pequeñas, tiene cinturita chica... bastante bien... asi que paso 1hr ($200 mas $10 de globos)

 

Pasamos a la accion, nos ponemos comodos y empieza con un PT antologico, la escupe, visita a los amigos... golpetea el back con la lengua, la deje un buen rato... despues me pongo jugueton.. empiezo a manejarle los tiempos, de deja hacer de todo siempre que la trates bien y la sepas llevar... es muy gauchita.

 

Capuchon y la acomode en varias poses y cuando calcule que faltaban 20min bomba bomba yo arriba y se me van los pibes, fue un tiro solo porque queria aguantar lo maximo posible, ese PT me dejo loco.. me costo aguantar!

 

Saludos colegassssss! :pirate:

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi - Tres Arroyos 11xx PT deluxe!

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi - Tres Arroyos 11xx PT deluxe!

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO SE AHOGO EN LOS ARROYOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Buena data ent todo sentido. Primero el viejo truco de....tengo dos chicas...y cuando llegas una esta ocupada o las dos, pero ya estas ahi, caliente y ganas de ponerla y te quedas.

Lo otro muy buena data de la minita, que edad tendrá?

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romi - Tres Arroyos 11xx PT deluxe!

 

Estimado Lupgon: no le pregunte la edad, calculo q entre 30/35 como mucho...

Experimentada... sabe lo que hace

 

BELGRANOakd: PTsin, creo q hace hasta el fin, como dije anteriormente, es muy dispuesta, es cuestion de saberla llevar, si pegas onda se le nota :tongue:

 

Todo el tiempo gemia, no se si lo actua, pero es una delicia para los oidos... jiji

...No me vendan gato x liebre...:wacala:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Romi - Tres Arroyos 11xx PT deluxe!

 

alguien que tenga datos me puede pasarlos por privado?por favor,ya le pedi amablemente al creador del podt pero me ignoro olimpicamente jejeje,asi que si alguien se copa ,muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas