Jump to content

Angie AV

Valorar esta discusión


GATEROPOBRE

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados esta xp es del dia lunes, pude cominicarme con Angie via mensajito, arreglamos encuentro en un telo de Nuñez, muy discreto y agradeble, limpio y con todo lo necesario en cuanto a higiene.

Nos encontramos en la recepcion yo entre caminando porque no queria entrar con el auto y ella entro desde la cochera, primera impresion al verla es bajita, rubiecita una mina que ves por la calle y decis que linda mina pero no da gato ni un poco.

 

Tiene unos ojasos hermosos, una ves en la habitacion se fue a cambiar y volvio con un conjuntito negro muy lindo, lo que se destaca ampliamente de ella es la cola hermosa que tiene.

Una vez en la accion hace un pete muuuuuy lindo con visita a los gemelos, mucha saliba, sabe hacerlo, despues de un largo rato de disfrutar de ver como me la chupabade le pedi enfundar y se subio arriba y me pego una muy buena cogida, le pone mucha garra, aunque es onda novia no guerrera, luego de un rato le pedi la cola que entrega sin drama donde estuve un buen rato hasta acabar, me mato los movimientos que hace mientras la tenes adentro de esa cola hermosa, te empuja para que se la metas hasta el fondo y se mueve como una loca:porra: antes de acabar le pedi si podia acabar en su boca y me dijo que no:negacion: en la boquita no.

 

En resumen es una mina SUPER BUENA ONDA seria una excelente amiga jejeje, es MUY LIMPIA y sabe o que hace.

 

eso junto con el buen lomo que tiene y lo jovencita que es justifica la inversion, seguro la pasas bien si la visitas.

 

Cara: 8

Cuerpo: 9

Cola: 100000

Tetas : 8 (justas para su cuerpo)

PT: 9 (seria 10 si fuese hasta el final)

Gift: 700 + 150 telo

 

Angie en AreaVip

 

Abrazo

 

editadoc.gif

Corregido el Link

Saludos, Dawn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda Xp con Angie AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Linda Xp con Angie AV

 

Felicitaciones colega muy buena experiencia!!! sabes que edad tiene???

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas