Jump to content

Maia, 21 años de Caballito

Valorar esta discusión


del_bonete

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maia, 21 años de Caballito

 

hola! pude visitarla hace un mes, y fue un verdadero piletazo. Esta a una cuadra de Lamas y Gaona. Lugar, muy deteriorado y con una higiene pesima. Atiende en una casona (sola, en su cuarto). La habitacion estaba peor que la de Sid Vicius, y fui por la mañana por lo que la agarre dormida. Una experiencia para el olvido. Lo positivo, es que tendra 21 añitos clavados y le pone ganas.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia, 21 años de Caballito

 

Low, Galante:

Por favor podrias pones algun detalle mas de sus xp!.

Es muy fulera la mina?... falta de higiene?...hasta ahora no me llamo la antecion su publicacion pero ahora que se que esta cerca del trabajo, me da intriga.

 

Tiren algun dato mas, para ver si la descarto o voy.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Maia, 21 años de Caballito

 

Low, Galante:

Por favor podrias pones algun detalle mas de sus xp!.

Es muy fulera la mina?... falta de higiene?...hasta ahora no me llamo la antecion su publicacion pero ahora que se que esta cerca del trabajo, me da intriga.

 

Tiren algun dato mas, para ver si la descarto o voy.

Abrazo

 

me sumo, tiren mas data.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Maia, 21 años de Caballito

 

Al final me animé y fuí...para qué!!!...bueno fue una experiencia bizarra, una casona grande, deteriorada, sucia, vive sola y tiene perro y gato (eso ya mete miedo).

Pasé al baño..de terror..pelo de ella en toda la pileta...pedazos de papel higiénico por el piso y desbordando el tachito..la toalla, mamita querida, de terror ni me anime a secarme.

La mina es fea realmente alguien puso 99% de PS en las fotos de tacos altos..hmm yo diría 99,9 %..solo se adivina que es ella.

Punto bueno: como han dicho más arriba le pone muchas ganas!

 

Consejo: solo para amantes de experiencias bizarras.

 

La tablita al pedo..todo 1, menos la onda que le pondría un 8 para ser generoso con lo único rescatable.

 

Saludos amigos gateros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas