Jump to content

Estrella de gemidos

Valorar esta discusión


fme491

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos piratas

Esta xp es de hoy 6 de Febrero

Para el que no la conoce el servicio es casi exclusivamente oral, y la verdad que para mi esta perfecto porque cuando arranca a chuparte la pija no queres otra cosa que eso.

La niña es de altura mediana,de pelo y de piel morocha, de cara bonita y con un trato muy cordial.

Arranca el oral, bien saliboso, gp, te mira a los ojos, cambios de ritmos constante hasta que se cuelga y empiesa rápido, la detengo le digo vamos mas despacio y empesamos a cambiar de posiciones, yo sentado en la cama, ella en la cama y yo parado, ella sentada en el piso yo parado me agacho un poco le agarro la cabeza y le empieso a cojer la boca literalmente se la banca sin drama le termino, y ella hace su ritual de mostrarte la lechita y tragarla.

Me limpio y empesamos una charla, le digo poner el partido de Argentina vs Suecia pasan unos minutos y empesamos el segundo ya tirado en la cama, mas de lo mismo excelente pete pero en esta ocasión le pido un masaje en la zona anal, le pido que no meta ninguna falanje , nada mas que estimular la zona la verdad el mejor pete que hasta hora e tenido

Tabla

Gif : 200

Servicio : oral

Cara : 7 ( son gustos)

teta y culo : no se ,ni mire y ni toque

Reincidencia : si

 

Pd: esta era mi segunda ves con la niña y voy a seguir llendo cuando tenga ganas de un excelente pete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Estrella de gemidos

 

felicitaciones por la xp oral

se agradece que actualices data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de gemidos

 

Si, en la charla se lo pregunte que en las criticas en los foro lo hacen, ella me dijo que no y que tenia clientes que no queria atender ( que se yo hay que creerle? ).

el unico consejo que te puedo dar es decir que ya la conoces, esto lo saque de este genial foro.

Suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Estrella de gemidos

 

Le tengo muchas ganas pero dicen que a veces te quieren mandar con otra, algun consejo para que no me caguen?

 

Si, en la charla se lo pregunte que en las criticas en los foro lo hacen, ella me dijo que no y que tenia clientes que no queria atender ( que se yo hay que creerle? ). el unico consejo que te puedo dar es decir que ya la conoces, esto lo saque de este genial foro. Suerte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas