Jump to content

Incursion callejera por Flores

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno muchachos, despues de circular buena parte de la tarde de ayer por las tres zonas rojas de Flores, debo decir que vi alguna que otra que zafaba y tres o cuatro que estaban muy bien.

 

Antes que nada, parece como si todas hubiesen hecho un estudio de mercadeo, a las 5 o 6 que me gustaron les pregunte por una hora y todas me dijeron 300 mas el hotel, salvo por una que me pidio 400.

 

Primero me mande por Aranguren, con 300 pesos en mi bolsillo. Hay un banco Galicia a dos cuadras sobre Gaona, a una cuadra de la plaza de Nazca.

 

Pasando a la zona del hospital, en la esquina, paran unas dominicanas que a mi criterio, estan bastante fuertes, aclaro que no todas. Sigo de largo, en la otra cuadra hay un supermercado chino con algunas chicas parando al toque de la entrada. Tambien pude notar personalidades del rubro de la construccion parando en el mismo lugar, tomando unas cervezas. Solo una me gusto de las tres que habia, entonces tambien segui de largo, por la cuadra de enfrente. Hago unos metros mas, se baja una flaquita potable de un auto, tenia anteojos negros y un piercing en el labio, me saluda y tambien segui de largo. Tenia los ojos puestos en una mujer de tez mestiza, casi llegando a los 40 y con muy buenas piernas, aunque algunos kilitos de mas que no se notaban entre sus ropas ajustadas, pero no me molestaron. Tambien me pidio 300 la hora. Sabia que iba a terminar pasando con ella, pero mi travesia recien empezaba. Tambien me diriji hacia Mendes de Andes, siguiendole el rastro a una dominicana que estaba bastante buena, aparentemente hay hoteles ahi tambien. Por esa misma calle me cruce a dos viejas bastante arregladas pero no eran de mi agrado.

 

Parti raudo para otra de las zonas, mas exactamente en las inmediaciones del pasaje La Portuaria y asi como pase segui de largo, una monstruosidad tras otra, todas dominicanas gordas, viejas y feas. Sigo mi camino por el pasaje hacia Rivadavia, en busca de Ramon Falcon.

 

Una vez en Ramon Falcon, voy desde la esquina de San Pedrito hasta la heladería, unas cuatro cuadras. Lo primero aparece en la 2da cuadra, una morocha bastante potable junto a una rubia tenida con agua oxigenada que no fue de mi agrado. En esa misma cuadra hay hoteles tipo casona, en los que paran unas 4 dominicanas algo gorditas, y un metro al costado una paraguaya que llamo mi atencion, pero tambien me pidio 300 la hora mas 80 de hotel, entonces segui avanzando por Falcon. En la esquina habia otro grupo de dominicanas, una vestia una suerte de kimono rojo, muy linda, y me pidio 400 mas hotel. Sigo por la cuadra de los hoteles, para una dominicana flaquita muy bonita, otra bien amazona y proporcionada aunque medio fullera de cara, y despues una rubia muy flaquta seguida de otra rubia casi cuarentona. Zafaban hasta ahi nomas, no les pregunte y segui otra cuadra mas, pasando por el pintoresco museo de muebles antiguos (por alguna razon bizarra hay inodoros de madera en la vereda) parando en la famosa heladeria, donde aparece terrible dominicana entre unos tres o cuatro monstruos, otra que me pidio 300. Pero me parece que no para ahi porque mas tarde me la encontre en Juan Bautista Alberdi y la misma calle.

 

Indignado, vuelvo a pie hasta Aranguren para arreglar con la veterana protagonista de esta historia, quien justo se estaba yendo pero me hizo la onda.

 

Para los casi 40 que tiene, esta bastante bien, es limpia, nada de olores raros y fue bastante complaciente. Me apuro bastante para acabar con el clasico latiguillo "dame la leche" pero no fue para nada mecanico, fue como garcharse a una veterana de barrio. La caripela no es un 10 pero tampoco viene mal, gustos son gustos. De atras tampoco viene mal. Resumiendo, por esa guita me voy al centro y termino con algo seguramente mejor.

 

Esto fue travesia callejera por flores y espero que les haya gustado.

 

Su humilde y fiel servidor,

kamikaze y mercenariointeligencia en privados y callejeras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Incursion callejera por Flores

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ALVAREZ CONDARCO..UN POROTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por compartir la data. Me llamó la atencion la tarifa de 3 gambas, habra que ver a las dominicas que paran en R.Falcon y J.Marti.

Hoy 7 de febrero, pase y pregunte , tremendas calzas hasta el duodeno de las morochas centroamericanas.150 + telo.posta

Como todo caballero digo que a las mujeres hay que SERVIRLAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas