Jump to content

Xp isabella area o roma

Valorar esta discusión


robher

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola cumpas!. Les quería contar la xp que tuve con isabella de Area Vip, o también conocida como Roma. La conocí hace tiempo en la terrible fiesta gracias a la amabilidad de Baco el año pasado en diciembre (la vez que vino a joder la Muni). Ella vestida de mamá noel y una amiga que no se donde publica. la pase muy bien, ella me gusta y por eso reincidí en esta oportunidad. Arregle para que viniera a mi casa, el sábado pasado, llegó vestida muy elegante y discreta, pero trajo ropa para cambiarse, se puso un conjuntito de boca que la verdad estaba para matarla... (le saque algunas fotos, ya que le gusta que la fotografíen). En la acción es mas bien tranqui, Me entregó esa cola hermosa sin problemas, pero es reacia a que le metan los dedos en la conchita. Muchos besos, (a mi me gusta eso). Muy lindo pete! Resumiendo fue una buena xp, tranqui, para el que le gustan las minas onda novia es ideal, para el que le gustan guarras no creo que sea la mejor opción. Si la tienen en ******** es lo que se ve en las fotos, una linda mina, alta, armoniosa y gauchita. También están las fotos de terrible fiesta. Despues de la acción tomamos algo fresco y comimos unos sándwiches de miga. Es de charla agradable y educada, muy amena. En fin, a mí me gusta. No voy a hacer tablita. Pero quiero resaltar que la dama atiende en Microcentro y se vino a mi casa en Adrogué. No quería poner el gift porque la situación fue especial. Viajó hasta Adrogué, sexo sin apuro, cena y charla. Gift U$s 200, mas los sándwiches de miga jajajajjja. Cualquier duda manden mp

saludos

LINK Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp isabella area o roma

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas