Jump to content

yamila de devoto

Valorar esta discusión


Gati86

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

/hola aqui esta xp es de hace unos dias ,la llamo al cel que agende de su blog y daba apagado ,asi que intente y me atiende pero costo comunicarme.

 

Content warning

 

muy atenta ,su voz calienta ,arreglamos para dia sabado por la tarde ,en lope de vega. la primera impresion es cecilia dopazo. carita linda y su cuerpo menudito me gusto mucho ,su aspecto no es para nada GATO mejor dicho la prima lejana con buena onda ,entre en confianza enseguida .

 

fuimos a un telo de jun b justo y dupuy lindo muy discreto gugleen y al fin solos pedimos algo de tomar ,y besos va besos vienen mientras nos devestiamos lento apreciando su piiel mas que suave me hace un pt sin y el amigo no tardo en responderle .ella es como desir,se adapta a lo que me gusta sin pedirselo se sube arriba un rato con besos profundos muy exitado le pedi se ponga en cuatro tal cual su foto asi un buen rato se va el primero no aguante mas me mato la primita jaja .duchita juntitosy puuuuuuummm me suena el cel la jabru naaaaa tenia qwuew dejarla .

 

yami es especial en su trato distinta no soy de postear se que hago mal pero con ella no lo pude dejar pasar .

 

aca va mi tablita

 

 

 

  1. Tablita :
    • Servicio:9
    • Depto:telo
    • Edad aparente: 33
    • Cara:7
    • Tetas:7
    • Colita:8 no entrega
    • Cuerpo en general:8
    • Relación con las fotos: es igual
    • PT:con o sin
    • Besos: si
    • Garching: 10
    • Relojea?:nunca
    • Onda: 9
    • Reincidencia?:siii
    • Cobra por adelantado: no
    • Gift: $400 la hora

 

:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: yamila de devoto

 

Gracias por compartir la xp y actualizar la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas