Jump to content

cinturita(monte grande)

Valorar esta discusión


matias2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como va amigos,el viernes la llamo temprano y arreglamos para las 14.llego puntual es en monte grande,aclaro que publica en vivavisos como trio.llego me atiende el marido muy buena onda paso y me la presenta a paola,la mina es un infierno lo fuerte que esta,charlamos un rato como para romper el hielo y arranca ella con unos chuponazos a lo cual me prendi,luego se arrodillo y empezo una mamada sin, muy buena con mucha saliva,el chavon le decia dale chupasela bien a mi amigo asi te recoge,al toque se la empezo a mamar al marido y ahi aproveche y le entre por el orto,que buen culo bien apretadito.paramos un poco la mina me monto y me empezo a cabalgar ,la verdad coge muy bien y la calienta que el marido la mire mientras le dan,le preguntaba te gusta como me garcho a tu amigo?y se ponia como loca,yo ya estaba que explotaba y ahi ella pidio doble penetracion.se monto arriba del chabon y yo le daba por el orto el marido le decia cosas y la mina acababa como loca,yo no aguante mucho mas y tambien acabe.a todo esto paso como una hora y media,me dijo el ñato la proxima vez veni con mas tiempo y le echas otro polvo.la verdad al principio iba con desconfianza por lo que me podia encontrar pero la verdad la pase bien,para los que le gustan los trios es una buena opcion.bueno perdonen por lo extenso y espero que les sirva el dato.abrazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas