Jump to content

las independientes son el futuro

Valorar esta discusión


silbandobajito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola camaradas:

Como algunos saben soy de zona sur y debo informar que la zona se nos muere de a poco; sin ir mas lejos el años pasado tenia vario lugares de concurrencia

entre estos esta los tres que quedan sobre Sanchez Loria, el de Brown, el de Balcarse y el de Yrigoyen.

Hoy solo quedan estos últimos y el de Loria y las vias nose que onda la puerta esta entre abierta; el otro día quise mandarme pero como que estaba trabada me hice el boludo y seguí de largo.

Ya se que los que conozcan estos gasoleros dirán que son antros; pero como soy de la zona pasaba muy seguido y buscando,buscado encontrabas alguna que estaban bastante buenas sobre todo dominicanas.En fin eran otros tiempos(jajaja era el 2012) pero a alguno se le ocirrio joderlo todo con el tema de tratas (estoy en contra de esos hijos de puta que hacen eso) pero las chiquis de los lugares mencionados lo hacían porque ellas querían hacerlo

Que mal hoy por hoy me encuentro en la necesidad de recurri a capital, en fin

lo mismo me paso en Lanus sobre montevideo no hay nada apetecible salvo una que otra en 10XX luego están las paraguayitas al lado del bingo y una que quede en ver uno de estos días. Ahhhhh en temperley el de 25 de mayo7x nada que ver es un bajon caras y so incogible

saludos a todos esperemos que los señores politicos encuentre otra cosa que hacer y dejen de romperlos huevos con los lugares que laburan de buena manera y que si hagan mierda a esos imbeciles que se dedican a la trata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las independientes son el futuro

 

Colega.... Yo hacen años que ya no piso ni privados...ni caberets.... Solo hago encuentros con independientes....y si amigo..ese el el futuro...se termino la historia de los 840 por suerte....manga de explotadores nefastos .... Se que va a tardar un poco ...pero el futuro del gateo es glorioso .... Abajo la organizacion de la `prostitucion y arriba el gateo libre y elegido !!! Aguante las amateurs .... Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: las independientes son el futuro

 

Yo fui creo que al de balcarce en temperley, y si encontre muchas chicas bien potables, hasta tuve una nuevita nuevita su primer noche, y bueno hizo cosas que las otras no harian. Pero siempre que me pongo a hablar con ellas y los del pv les sacan mas de la mitad, entonces ellas solo estan ganando 80 pesos por hora, y me parece un afano cuando el pv gana eso multiplicado la cantidad de chicas que hay. Desde entonces decidi buscar independientes, se que lo hacen con ganas y hasta ahora las que encontre le ponen mas energia por que trabajaran con 3 o 4 clientes al dia, y no estan todo el dia rompiendose todas como en los pv. Lamentablemente es asi, y en parte estoy de acuerdo con parar la trata de blancas. Si las chicas lo quieren hacer que la plata sea solo para ellas.

 

Bueno no quiero empezar a repetirme como maniaco, pero me parece mejor tratar directamente con las independientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas