Jump to content

Hoy en cine ideal

Valorar esta discusión


Temario

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola a todos, soy vago para escribir, pero hoy fui al cine ideal, habia tres trabas (uno nuevo) y Lili .

Estaba viendo una de las peli y aparece en ña sala de arriba una pareja, un gordito y una flaca .

Me dija bueno, seguro que se asustan y se van, pero comense a seguirlos para ver que hacian.

Pasaron por las tres salas de arriba, estaban unos 15 minutos en cada sala, la ultima fue en la sala tres frente al Dark.

Salen de esta sala y se mandan al dark, alli comenzaron a franelearse y a ponerse en bolas ya alrededor habian 5 personas mas yo todos con el amigo afuera, esta mina a ordenes del vago chupaba pija y cogia con todos, pero el vago ponia limites decia >"sin tocar" "chupale a este" "cojela vos" etc,etc, todo con forro si alguien se asia el vivo lo sacaba cagando.

La cuestion es que me tire dos porlvos, la mina me chupo (fui uno de los primeros) y a lo ultimo me la cogi.

Realmente es la primera vez que tengo esta experiencia, he visto parejas pero no querian lola y se mandaban a mudar duraban poco dentro del cine.

Tal vez alguno de los compas pueda tener mas data o vivio lo mismo que yo hoy.

La mina estaba poara darle, es mas en ese momento0 era una diosa.

En fin me encanto esta esperiencia .

La pareja habra ingresado al cine a las 17 hs y se habran ido tipo 18,30.

En un momento habian como 10 personas queriendo empomarla.

Lo queria compartir ty si alguien lo vivio o sabe de esta pareja cuenten.

Saludos

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Hoy en cine ideal

 

Hola a todos, soy vago para escribir, pero hoy fui al cine ideal, habia tres trabas (uno nuevo) y Lili .

Estaba viendo una de las peli y aparece en ña sala de arriba una pareja, un gordito y una flaca .

Me dija bueno, seguro que se asustan y se van, pero comense a seguirlos para ver que hacian.

Pasaron por las tres salas de arriba, estaban unos 15 minutos en cada sala, la ultima fue en la sala tres frente al Dark.

Salen de esta sala y se mandan al dark, alli comenzaron a franelearse y a ponerse en bolas ya alrededor habian 5 personas mas yo todos con el amigo afuera, esta mina a ordenes del vago chupaba pija y cogia con todos, pero el vago ponia limites decia >"sin tocar" "chupale a este" "cojela vos" etc,etc, todo con forro si alguien se asia el vivo lo sacaba cagando.

La cuestion es que me tire dos porlvos, la mina me chupo (fui uno de los primeros) y a lo ultimo me la cogi.

Realmente es la primera vez que tengo esta experiencia, he visto parejas pero no querian lola y se mandaban a mudar duraban poco dentro del cine.

Tal vez alguno de los compas pueda tener mas data o vivio lo mismo que yo hoy.

La mina estaba poara darle, es mas en ese momento0 era una diosa.

En fin me encanto esta esperiencia .

La pareja habra ingresado al cine a las 17 hs y se habran ido tipo 18,30.

En un momento habian como 10 personas queriendo empomarla.

Lo queria compartir ty si alguien lo vivio o sabe de esta pareja cuenten.

Saludos

:smile:

 

Hola Colega,

Hace como tres años atrás esta pareja que decís la ví en el cine que está las 24 horas todo el año en la galería de la calle lavalle abajo.

Entraron como vos contabas.

El tipo se sentó en el asiento la mina le empezó a chuparla japi parada e inclinada hacia el.

Luego todos pelamos las porongas y nos poníámos para que nos la chupe o cojerla.

Me acuerdo que el flaco estaba sentado en un asiento, yo y otro flaco parados sobres los asientos a su lado y en bolas con la mina parada chupandonos las porongas a los dos mientras el flaco nos miraba desde abajo pajeándose y un flaco la cojía a fondo.

Luego también la cojí, la mina se la rebancaba a todas las vergas y le dieron flores de pijas incluso yo le clavé mi 23 x 6.5 y vi que le mandaron pijas más grandes que la mía y ni chistó la muy puta.

Que partuza esa noche, eso si rodeada de tipos con la pija afuera y reconozco que mientras me la culié otros le apoyaban su poronga en las cachas pidiendo pista.

Que manera de garchar, pero si el gordo dirige quienes la colocan.

Es más antes de irse del cine los cruzo en la escalera y les pregunto si la puedo cojer una vez más (así textual) y entramos a las salas y arrancó otra fiesta de tipos aparte de mi a cojerla.

Ya me puse al palo, chau me a sacarme la leche.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hoy en cine ideal

 

No se si era la misma pareja pero yo viví algo parecido en el cine Ideal hace un par de años atrás. Entró una pareja y se fue a la sala que está frente al dark room. Estuvieron como una hora viendo la peli sin hacer nada, el chabón se pajeaba y la mina miraba la peli.

Todos se acercaban pero como ellos no pasaban bola se iban. En un momento quedaron solos en la sala y me acerqué yo y el pibe me dijo que su fantasía era chupar una pija mientras se cogía a la mina. La verdad que no había tenido experiencias con hombres pero con la promesa de que luego me la cogería a la mina lo dejé que me la mamara. Así fue como se la empezó a coger en la primera fila y yo, de costado, le daba pija al pibe que evidentemente tenía esa fantasía porque se recontra calentó. Después de un rato la mina me pidió que le chupara las tetas mientras se la cogía y después que le chupe el culo al pibe mientras tanto. A lo primer accedí enseguida, a lo segundo tardé un rato pero la verdad que el pibe tenía un culito durito, redondito y sin un solo pelo así que no sólo le chupé el culo media hora sino después me moría de ganas de cogerlo. Pero como era medio salame no me animaba a pedírselo pero la mina se dio cuenta y me dijo "te lo queres coger a él". Yo, muerto de verguenza, le dije: "y bueno.." y me dijo bueno pero primero quiero las dos pijas adentro mio. Así fue que yo por delante y el pibe por detrás le dimos duro. A todo esto en la sala entraba y salía gente pero solo miraban, nadie se metía porque el chabón era mala onda y los sacaba.

Al rato la mina dijo "yo estoy muerta" vayan a coger uds solos. Así que me llevé al pibe al baño de arriba y me lo cogí una hora sin parar. Fue la primera vez que me clavé a un tipo y me gustó jodido! a partir de ahí no pare! jaja.. pero bueno, no los volví a ver en el cine nunca mas! pero estuvo bueno! saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Hoy en cine ideal

 

Gente yo laburo por la zona, y he pasado por el lugar , pero sin saber lo que era.

 

Lei banda de comentarios y XP sobre este lugar, y no quede tan convencido, es un cine xxx para gays ?? O tambièn hay minas ? Enfiestarme con tv`s no tengo ningùn drama, pero con un flaco ni en pedo . No quisiera inmolarme y salir a las puteadas de ahi. Entonces, hay minas o tvs , o casi todos son chabones ? Alguna recomendaciòn por donde buscar una vez adentro ? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy en cine ideal

 

Gente yo laburo por la zona, y he pasado por el lugar , pero sin saber lo que era.

 

Lei banda de comentarios y XP sobre este lugar, y no quede tan convencido, es un cine xxx para gays ?? O tambièn hay minas ? Enfiestarme con tv`s no tengo ningùn drama, pero con un flaco ni en pedo . No quisiera inmolarme y salir a las puteadas de ahi. Entonces, hay minas o tvs , o casi todos son chabones ? Alguna recomendaciòn por donde buscar una vez adentro ? Gracias.

En general son todos chabones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Hoy en cine ideal

 

En general son todos chabones.

 

Listo, totalmente descartado este lugar entonces.

Gracias colega

 

OT: Con ese nick le pregunto algo colega ... Alguna BBW para recomendar ?? El amigo Severino me estubo recomendando varias y tengo algunas en carpeta , pero si por su experiencia pueda recomendar alguna màs bienvenido sea, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas