Jump to content

Melany Ex-AV

Valorar esta discusión


AglowGolem

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La experiencia fue el día de hoy hace unas horas. Primero que nada quiero agradecer al compañero bernardo por proporcionarme la data de la señorita.

Volviendo a la xp, hoy finalmente pude coordinar bien con ella y me dirigí a su depto que queda por Av. Belgrano. Me hizo esperar un rato afuera y me estaba matando el calor, pero al subir valió la pena la espera. De cara zafa, no es el bombom de las fotos de av, pero se nota que hace gym por su linda cintura. Me recibió vestida como mucama sexy y me ofreció coca fría que acepté con gusto. Pasamos a besarnos y cuando me dijo de pasar a la habitación, le pedí primero pasar al baño (había sudado un poco afuera así que quería estar bien). Baño con lo indispensable nada que destacar ni criticar. Volví, ella me esperaba en la cama con una tanguita nomás. Más besos, luego pasó a visitar al amigo y le puso un gel con sabor a frutilla. Intercalaba con lamidas suaves y chupones bien fuertes. Calzamos pilotín y ella estuvo encima un rato mío, donde pude apreciar y saborear sus pechos. Pasamos a perrito y terminé con un misionero. Charla amena de sus viajes y laburitos. Había tomado el servicio de media hora así que me retiré dejando el gift acordado.

La verdad que en gral la experiencia me gustó, muy copada y atenta ella para que la pases bien.

 

Tablita (tomen como referencia la de ber que al pedo que ponga los mismos números)

 

Gift $450 (media hora, la hora es 700)

Reincidencia: Probablemente sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Melany Ex-AV

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas sobre todo porque le pase la data a mas de 45 personas y ninguno posteo nada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas