Jump to content

PV de Chacarita, Mala Experiencia!

Valorar esta discusión


and07

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas tardes!

 

Paso a contar una experiencia verdaderamente mala, estaba por la zona de Chacarita y siempre suelo llamar a la Madura Yana, pero en esta ocasión la llame para pasar y en eso encuentro un volante por la calle que dice PV de Chacarita a la altura de Corrientes 63xx, llame para averiguar la 840 muy buena atención telefónica, me dice que es $100 media y la hora $150, en mi inquietud por conocer nuevas chicas, pregunte la dirección (Leiva 35xx) y me mande.

Al lugar le hace falta muchísimo higiene, el servicio es convencional, las chicas a mi gusto personal una mas fea que otra y ni hablar de mala onda que tenían todas!

 

La verdad, no voy a volver a pisar ese lugar nunca más, espero que alguno le sirva mi experiencia, no soy de hacer estos posteos, no se si estaré haciendo lo correcto o no, sólo quiero contribuir por si alguno le interesa o quería pasar por ese lugar!

 

Saludos Colegas!!!!!!!!:adios:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia!

 

Mejor suerte la proxima

se agradece el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PV de Chacarita, Mala Experiencia!

 

and07 hola y al final pasastes con alguna?,mira yo fui hace como 15 dias y habian 3 chicas,las chicas como dices una mas fea q la otra,yo pase con melissa ,una paraguayita,bueno por el gift no me puedo quejar,20 años,las 3 servicio convencional,porque ni siquiera sabian que era servicio completo,al menos descargue y la chica estubo mas o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas