Jump to content

Romi 17f

Valorar esta discusión


juanpnick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La verdad sres que una muy buena experiencia la primera vez con esta chica.

 

El dia miercoles revisando como es de costumbre entreo al 17f y veo esat chica

 

Romina | 17F

 

Si bien esta retocada en ps es un 20% es bastante real. Tiene unas pequeñas manchas en la cara producto del acne o el sol, después tiene un buen cuerpo lindas lolas naturales y grandes, una figura delgada con un poco de grasa abdominal por falta de gym o por ahí estaba un poco hinchada. Buena cara lindos rasgos y una bella cola, ademas de ser simpática.

 

Bueno vamos a la acción, esto fue en mi oficina tenia ganas de cumplir la fantasía asique luego de tocarme el timbre bajo a abrir, punto a favor no parece u gato y eso te ayuda a la hora de domicilio o lugares complicados.

Buena onda buena charla algo de tomar y comenzó la acción. Me desviste suelta unos pequeños besos y se comienza a preparar. Consulta el tipo de bucal y adentro sin, bien mojado disfrutando de todo el recorrido y buena mano.

Pasamos al sillon se termina de sacar la tanguita, ahí un punto en contra yo tengo una manía con que me gustan la mujeres 100% depilada y se ve que ella como después me dijo volvía de las vacas y se dejo estar un poco, no era mucho pero para alguien que se fija mucho si. Siguio el pete sin visito a los gemelos y todo.

Yo ya estaba extasiado a esta altura piso pilote y me comenzó a cabalgar con esas tetasas de frene y una imagen imborrable cambiamos en cuatro y ante su pedido de "dame la leche" le propuse colectora primero me dijo que no y después accedió y ante la habilidad con la que se la saco de la chuchi y se la colo en el * asi de una no lo podía creer unos 5min asi y chau pichi.

 

La verdad un inmejorable servicio/precio.

 

Tablita y espero no haberlos cansado

 

Cara:7 mina normal a linda con algo de acné

Lolas:8 grandes hermosas turgentes naturales

Cuerpo:8 flaquita y armonioso. una mina alta de unos 1.75

cola:7 no es el mejor culo que vi pero muy lindo y lo mejor que entrega.

gift: $230 mas taxi

Reincidencia: no suelo pero la verdad que muy buen servicio y el precio es lo acordado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas