Jump to content

mayra palermo

Valorar esta discusión


morgandave

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como vaaaa ,ya le estoy tomando el gustito a esto jajaja el miercoles 29 anduve tipo 18:00 zona palermo(charcas casi coronel diaz) un pv que concurria muy seguido y hacia tiempo no hiba,me encontre que habian cambiado de dueño y hay dos niñas hermosas ellas,y bue ,vamoooos,pase con mayra una tetona hermosa,le pedi si me podia duchar ,ese dia calooor a full y me espero en la camita.ingreso a la habitacion ,el aire a full,me senti un rey ,que lindooooo.empezo con besitos en el cuello caricias ,una cola hermosa,un pete de pelicula,por diooos como le gusta,luego siguio con una cabalgata mortifera y me acercaba esas tetas que se las chupe a full, a esta altura estaba como loco,y le pedi que se ponga en cuatro,aproveche que la cama estaba medio alta y yo me quede parado fuera de la cama,y papaaaaaaa calzo justito,ella arqueo bien la espalda ,una diosa la loca ,ahi se fue el primer roud ,yo ya estaba satisfecho,hablamos me conto que el feriado se hiba acordoba fanatica de boca!!!!! yo relajadisimo y empezo otra vez con esos besos que amigos lebantan a un muerto,el muñeco al palo otra vez le siguio un petardo ,y un misionero que no hubo aire acondicionado que aguante ,transpire como locoooo que buena cojidaaaaaaaaaa .:porra:la cara de felicidad mia ,me la imagino :tongue:

tablita:

carita:8

lolas:10(hermosos pezones)

cola:8

onda:9

petardo:10 a full

gift:200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: mayra palermo

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

lastima que este en un pv

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas