Jump to content

Cameron Walkiria morocha

Valorar esta discusión


666.666

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Escribí en otra experiencia que en Corrientes 9xx había visto a mi vieja conocida Ama Cámeron.

Lo que no dije, es que nunca tuve una experiencia de dominación y tenía curiosidad.

Por otro lado quería tener “algo” con esa Walkiria morocha, enfundada en su uniforme negro.

Así que como no tenía ni idea que se hace en dominación saqué el turno y fuí.

Me pasaron a un cuarto muy lindo, con hermoso olor, esperé un poquito y apareció ella. Enorme (1,80 descalza y arriba de tacos "Titánica") un lomazo im-pre-sio-nan-te, extraordinariamente bella. Pero (Siempre hay un pero) una forma de mirar decididamente aterradora.

Me paro, la saludo y me pregunta en voz tétricamente neutra que es lo que yo tenía pensado:

Le dije que yo no tenía experiencia en esto y le pedí que ella me contara que se podía hacer:

!Para que¡

Me lo empezó a decir y a los segundos estaba seguro que lo que quería era la salida. (Los ejemplos más suaves son la lucha erótica, el levantamiento y los más graves me impresionaron demasiado.Casi me dolían sin probarlos)

Como yo la hacía larga, me pegó un grito y me dijo que se iba y que cuando volviera me quería desnudo.

Volvió, (me había dejado el zolsillonca),me cagó a pedos, de pronto me agarra de la nuca, literalmente me clava contra su cuello y me dice que se lo bese.

Con su mano (Era una garra) me restregó contra su cuello, me hacía girar y seguir, pasamos a que la lamiera, siempre sujetado. Pasé por el torso, la panza, cadera, piernas (Que cuerpo, Dios) y terminó en los zapatos (Que pedazo de pies.”Enormes”. Están en proporción a semejante altura y complexión)

Pensé que era suficiente y traté de alzar la cabeza. Me tenía clavado contra el piso ¡Con una sola mano¡

Me arrancó del suelo, me tiró a la cama. Se sube ella y me pisa. (Lo curioso es que me tendría que molestar pero era una imagen alucinante ver a semejante belleza de mujer imponiéndose a mi. (En realidad parada sobre mi. Parecía tarzán después de amasijar al gorila)

Me seguía insultando y haciendo referencia a nuestras vergonzosas diferencias físicas.

Y de pronto, puso su enorme y perfecto trasero en mi cara (Supe luego que se llama algo así como facesiting, mientras me sentía ahogado, sentí que me agarraba el amigo y me lo empezó a sacudir ferozmente (Tuve la impresión de una circuncisión pero al ras)

Mientrasseguía hablando (Ej: tu cara es mi asiento, etc,.etc.) mientras yo me seguía ahogando y ella ¡Hablaba por celular y fumaba¡ .

Pero lo más loco es lo mío, la acabada que tuve fue a nivel de hace décadas.

Estaba roto, el amigazo buscaba un “pecho fraterno donde morir abrazao”, Yo, un pulmotor.

Cuando nos despedimos estiré la mano para agarrarla de la cintura y darle un beso y, literalmente me la metí en el culo, tuve miedo que me trompeara

 

No tengo ni idea de cómo calificar la experiencia salvo extrema.

Ella debe ser la mujer más hermosa que he visto.

Y yo creí que era joda pero atemoriza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron Walkiria morocha

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

coincido en que va en el subforo de fantasias

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron Walkiria morocha

 

hola, estuve con Cameron hace poco en un privado en Santa Fe y Uriburu, la verdad difiero con las apreciaciones del amigo, esta chica esta fisicamente muy caida, fue mama no hace mucho, es muy bonita de cara pero de cola y lolas muy caida, lindos pies y poca actitud, espero que les sirva mi relato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron Walkiria morocha

 

Dos respuestas. anda ahora, la morocha está toda firme, me dijo que después de ser mamá, se mató a gym por el tipo de laburo que hace.

A la otra, no me tiró al piso sino a la catrera, ella está jugando un rol y uno lo mismo.

Si te dejás llevar por el juego realmente es fascinante y ella no lo puede hacer mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron Walkiria morocha

 

vamos a lo importante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuanto te cobró?????

cual es su arancel por los servicios prestados en dominación/disciplina!!!!!

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Cameron Walkiria morocha

 

wuau.. me encanta esa mujer.. me gusta que le guste dominar... esa es la actitud.. uno va a eso, a que le dominen.. no a ver si domina y como lo hace.. te tuvo de rodillas cuando tuvo la oportunidad.. me gusta me gusta.. lo envidio, gracias por compartir la experiencia.. ¿no hizo uso de sus aparatitos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas