Jump to content

XP: Milly de Corrientes 11XX y Volvió Tamara?

Valorar esta discusión


nanonet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, sé que nunca posteé nada pero nunca es tarde. Perdón si no lo hice antes.

 

Esta xp es del lunes. Un tanto "enlechado" decidí descargar urgentemente. Tenía otros planes, pero preferí optar por un servicio módico o, en nuestro idioma (el gatero), un "gasolero".

 

Buscando y buscando en el foro, no encontraba mucho gasolero y reciente. Hasta que dí con nuestro agraciado Corrientes 11xx.

 

Leí algunas xps buenas de Milly y llamé. Me dijeron cuatro nombres (que no recuerdo) y uno de ellos era Milly. Listo, la reservo y me mando.

 

Llego, me llevan hasta el 5º, arreglo gift y tiempo y viene ella, ya que no la conocía. Estaba vestida porque bajamos al 1º piso, donde el privado tiene otro depto.

 

Cuando la vi no me llamó tanto la atención. O sea, es muy normal. No es que sea linda, es re normal. De figura es más bien flaca, no con curvas ni nada, flaca y punto. De cara es maso, zafa, tampoco es fea. Y bue.

 

Arrancamos, PT con, porque yo se lo pedí así. Y luego cabalgata arriba mío, misionero y volvemos al PT porque tardaba bastante y acabé.

 

Charlita, me contó que había ido el domingo al Parque de la Costa, los juegos donde estuvo, etc., y volvimos a la acción.

 

Me faltaban 15 minutos para cumplir el tiempo y pensé que no seguía más y ella me dice "por ahí llegás". Ok, probamos, un PT con de nuevo y así hasta el final. Me sacó el último lechazo tranqui.

 

Durante la charlita intergarching le conté que había ido al pv en marzo mas o menos y que habia estado con Tamara. Y me llamó la atención porque me dijo "y ahora volvió".

 

Yo había leído en el foro que ella se había independizado, de hecho vi las fotos en Gemidos. Pero según lo que me dijo Milly volvió porque incluso pensé que me hablaba de otra y le aclaré "Tamara, una petisita, pelo largo, enrulado". Y me dice "sí, esa, hoy no vino, porque a veces no viene. Pero volvió a trabajar".

 

Me pareció rarísimo la verdad. Porque, si bien es cierto que cuando llamé ni la nombraron, me quedé con que ella estaba laburando en otro depto y estaba cobrando 100 mangos.

 

Mientras intentamos develar esto, les paso la tablita:

 

Milly

Cara: 6

Cuerpo: 7

Tetas: 6

Culo: 6 (entrega, pero no probé)

Onda: 8

PT: 8 (lo pedí con)

 

Las tarifas siguen siendo de media hora $30, una hora $50, yo me quedé una horita y media a $80.

 

El PV publica en Clarinete, con lo cual creo que está permitido publicar el teléfono. Además en las xps viejas de Tamara y July también están los números. Espero no equivocarme.

 

4381-6846

4382-5878

 

Saludos gente!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Milly de Corrientes 11XX y Volvió Tamara?

 

En primer lugar es verdad TAMARA ha vuelto al Pv que le dio bien ganada fama de CHUPAPIJAS y ENTREGADORA DE OGT como pocas.

En segundo termino lo felicito por la eleccion de MILLY ya que ademas de tener un servicio buenisimo es resimpatica ...y COMO CHUPA LA PIJA !!!!

Estuve con MILLY el viernes pasado y me saco dos lechazos a pura chupada que me dejaron temblando , uno de ellos se lo puse en la cara y como lo disfruto la muy PUTA !!!!!

Mi ranking personal del PV ( turno dia )

1) TAMARA

2) MILLY

3) CLAUDIA

...un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas