Jump to content

Debo BG

Valorar esta discusión


PasaLa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches. La verdad no soy un relator de exp, principalmente porque soy pesimo haciendo sintesis de los sucesos y soy medio criticon. Pero quiero revertir eso y de ahi este relato.

 

La señorita en cuestion es Debo BG.

Las ultimas exp de ella son: Exp 1, Exp 2.

Son bastante recientes, pero quiero aportar algunos datos que no se mencionan en esas exp.

 

Esta ubicada en Juncal al 700, llego puntual, toco timbre y me abre desde arriba. Portero/guardia sentado al final del hall, no jode. Un dato extra, los dias sabados piden datos (nombre, apellido y DNI), uno dira que mierda pero tambien les aviso que pasas por 3 camaras de seguridad antes de llegar a las escaleras o ascensores, ironicamente segun Debo los sabados los gateros no quieren ir porque le piden los datos, y las camaras muchachos? :scared:.

 

En el lugar me recibe ella, es la de las fotos, pero con algunos retoques.

Es alta 1.75 medira, me recibio de sandalias con plataforma, asique estaba levemente por encima mio, piel un poco mas oscura que las fotos (no demasiado), cuerpo estilizado pero con leve pansita y esas lindas tetas grandes naturales.

Entro me saluda, me lleva a la habitacion y solicito un toallon, dado el calor queria bañarme. El baño esta en buenas condiciones, con todo lo necesario, incluyendo desodorante masculino.

En la accion me acuesta y arranca un PT sin suave, con saliva y llegando al fondo por momentos, pero de corta duracion. Se saca el corpiño y muestra esas lindas tetas naturales (estan algo caidas, nada que hacer contra la gravedad), son suaves al tacto, no le gusta que se la chupen fuerte. Ahi nomas me lleva a una turca, alternando con su boca de a ratos, bastante bien, tuve que pararla o me sacaba el primero. Besos, no los niega pero tampoco los propone, con lengua, practicamente la regala :biggrin:. Paso para abajo y saco bombachita para empezar una almejeada, limpita y depilada, no es lo que mas me gusta pero dada la situacion debia ganar algo de tiempo. En esto hago un parentesis, me tuvo facil 15 minutos chupandosela, me apretaba con las pierdas, se movia todo el tiempo, me agarraba del pelo y me acariciaba los brazos, yo queria frenar pero me rodeaba con las piernas, un tiempo mas y en cuanto pude safe, pido forrin y pasamos a un misionero, me paro vamos a los puff, me siento y me cabalga un ratito, me incorporo y la llevo al espejo (detras de la puerta hay un espejo para cuerpo completo), ahi parados con manitos contra la pared se va el primero.

Baño mio y de ella, breve charla intergarching, durante la misma me abanica con un almohadon (no tenia carga el aire segun me comento, asique no enfriaba), en la conversacion subliminalmente me pide almejear nuevamente, no fue textual, pero por lo que dijo queria y bueno, un sacrificio mas :tongue:. Aclaro que no le gustan los deditos, intente en el segundo pero me lo saco sutilmente con la mano. Me incorporo y le digo, el segundo en los pechos, se reia y me lleva. Tranqui unos minutos, me pide la lechita en la cara, le digo que falta todavia, me siento y le pido que empiece otro PT (soy de buscar PT, es lo que mas me gusta de la previa) pero me hace uno con miedo, como no hace hasta el final, me dice que le avise, ni 3 min y se sento para arrancar con la manito :negar:. Me siento, la beso un rato, cuando estaba a punto caramelo la recuesto y va el segundo en su tetas.

 

Me baño nuevamente, me cambio, abono, me acompaña hasta la puerta y piquito de despedida.

 

Va tablita:

 

Servicio: 8 (Bien, tranqui no es quedada pero tiene un ritmo armonioso).

Depto: 7 (Un 3 ambiente, lo comparte con Aisha de BG. Hay 2 habitaciones, la de ella no funcaba el aire)

Edad aparente: 36.

Cara: 8.

Tetas: 9 (Naturales, algo caidas pero es lo normal por el tamaño y su edad, son blanditas, muy lindas al tacto para amasarlas)

Colita: 7 (No hice uso, entrega segun otras exp, no me parecio gran cosa).

Cuerpo en general: 8 (Tiene un poquito de pansita, dada su altura se "camufla" en la vestimenta, pero esta)

Relación con las fotos: 85% (Retoques en la panza y en las tetas).

PT: 7, SIN pero no hasta el final (No estuvo mal, fue algo corto en esta reincidencia, la primera vez duro mas).

Besos: 9 (Lo mejor con lengua, si los propusiera ella seria EXCELENTE, pero si los buscas no rechaza, se deja comer la boca).

Garching: 9 (Se presta a todo, no es quisquillosa, no le importa hacerlo de parada o sentada)

Relojea?: Tiene un reloj en la muñeca, igualmente no lo miro nunca delante mio (yo lo mire durante la accion en el segundo a ver si tenia tiempo a jugar un poco mas :rolleyes:)

Onda: 9 (Bien, amable, me abanico con un almohadon, una genia).

Reincidencia?: Es probable (Hay mucho para probar, normalmente reincido una vez a lo mucho, sacando excepciones).

Cobra por adelantado: No

Gift: $500

 

En conclusion fue una buena exp, me fui contento, esperaba algo mas teniendo en mente el primer encuentro, que fue mejor. La mina cumple, es muy atenta y percetiva, que te gusta y que no, te dice sutilmente si algo no le gusta, no es histerica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debo BG

 

Buena xp, bien detallada (asiq piden dni y tambien hay camaras... chan!)

 

Solo los dias sabados solicitan dni, de lunes a viernes NO, lo aclaro por las dudas.

Si, hay una camara en la parte exterior del edificio que apunta a la vereda, otra que esta a la mitad del hall y la 3ra al final del hall, detras del guardia.

Gorrita y anteojos! :scared:

 

dbes tener una lengua tremenda la dejaste muerta un abrazo

 

Le gusta el sexo oral claramente.

 

Se agradecen los comentarios, espero que les sea de utilidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Debo BG

 

Gracias por compartir la re re incidencia

muy detallada

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Juan Carlos Batman

Respuesta: Debo BG

 

Te felicito por la xp amigo pasala, me alegro q la hayas pasado bien. La verdad q los pechos de debo son muy tentadores, algun dia espero conocerlos personalmente pero todavia tengo algunas xp pendientes por concretar con otras chicas jaj.

Saludos y q sigan las buenas xp.

Batman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas