Jump to content

Kiara de remedios de escalada

Valorar esta discusión


silbandobajito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola camaradas:

Este es mi segundo aporte; hoy a las 18:20 luego de trabajar estaba en la estación de remedios de escalada y decidí visitar a Panambi y sus amigas esto queda en Yrigoyen 66XX llegue al lugar que es una puerta de madera natural; toque timbre y para no ser tan obvio me pare cerca de un chupete; abre la 840 se llama Lili una vez adentro me dice que ella da servicio y me presenta una brazuca que no da para nada, tiene el típico cuerpo de mina que labura ; entonces pongo cara de que me voy y me pregunta si quiero conocer a las otras dos chicas ; viene melisa con quien ya tuve experiencia una morenita de 20 añito que te come la boca y te hace de todo y luego vino Kiara esta guaraní está bastante buena y tiene esa carita de pendeja así que la elegí pasamos.

Empezó con un pete con muy bueno; cuando le dije me gustan las tragomas, seguidamente vino un GP que el amigo desapareció por completo. Luego vino una montada muy buena ; de cuatro, piernas al hombre y finalmente solté la descendencia ; en general la XP la califico como buena y el precio regasolero, solo pague por 20 minuto (es decir el polvo)

Aquí va la tablita:

Tablita:

Servicio: convencional

Depto: 6

Edad aparente: 23

Cara:7

Tetas:8 (grandes naturales y juveniles)

Colita:7

Cuerpo en general:7

Besos: no da

Garching:8

Relojea: ella no, pero la gente del pv si

Onda: 7

Reincidencia: si seguro

cobra por adelantado: si

Gift:75 los 20 min; 105 la media y 210 la hora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas