Jump to content

Lola de san isidro....

Valorar esta discusión


NRG1977

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente hace mucho que no regresaba por estos rumbos. Pero queria comentarles de un hallazgo que hice en un chat en estos ultimos tiempos. Se trata de una señorita que acusa tener 23 años. Me cuenta que estaba empezando a querer hacer encuentros por que esta en una mala situacion economica. Y la verdad que al encontrar algo asi uno se deja correr los ratones un poco. Le pregunto si tenia fotos, me pide mail. Despues me manda una foto tipo collage con varias fotos de ellas. Las fotos eran normales, nada erotico pero se veia una linda morochita.

 

La verdad que yo me tarde como dos semanas en confirmar. Una noche que podia escaparme le pregunte si estaba disponible a lo que me responde que si. El unico drama era que ella es de San Isidro, y yo no podia escaparme hasta ahi. Yo solo podia llegar hasta Belgrano aprovechando el subte para ir rapido y volver despues en colectivo. Ella me confirma que no tiene drama en ir hasta ahi, pero tambien estaria con el tiempo justo. Acordamos encontrarnos tipo 2230 en Cabildo y Juramento. De ahi despues nos fuimos al telo de ciudad de la paz al 2300.

 

Primera impresion de la chica, parecia una chica normal. La noche estaba algo fresca y ella tenia una camperita tapando un poco el cuerpo y un pantalon de jean. En la calle caminamos al telo como si fueramos conocidos nada mas, sin agarrar las manos ni nada por el estilo. Vuelvo a repetir ella es amateur, y piensa que en la calle todos se darian cuenta de lo que hace.

 

Una vez adentro cada uno hace su limpieza de rigor. Cuando yo salgo del baño la encuentro en tanga y corpiño ya en la cama, y por dios que nenita me habia encontrado. Me saque todo y me acoste al lado de ella, quise comerle a besos la boca y me dio solo un piquito. Despues me dice que no se animaba todavia a dar besos, pero mientras me agarro la mano y la metia abajo la tanga. Despues me dice que no tiene drama si queria tocarla toda. Y bueno que mas puedo pedir, me dedique un rato a almejearla y tocarle la conchita. Estaba bien limpiecita, y un sabor delicioso. Tambien tiene unos pechos hermosos de un lindo tamaño y bien firmes. Le pregunte si se animaba a un oral y sin decir nada se mando para abajo y empezo con un oral suave sin, pero con ganas. Despues pusimos piloto, la pongo en 4 al borde de la cama y me quede atras admirando esa hermosa cola. La agarraba con las dos manos y se sentia muy firme, me estaba enamorando de esa cola. Y en la primera penetracion tuve que ser suave, ayudarla a que se moje mas. Pero al final se la aguanto muy bien. Y asi agarrandome de esas hermosas nalgas y mirando la colita que no entrega se me fue el primero. Despues descansamos acostados uno al lado del otro, mientras mando mano para tocarla un poco, y para mi sorpresa me dejaba seguir tocando mientras hablabamos un poco. Ahi no mas me dieron ganas del segundo y bueno ese se fue patitas al hombro y haciendo cucharita.

 

La verdad para ser la primera vez con una amateur no estaba mal. Ya voy a tener que volver a repetir y ver si se la puede ir calmando un poco para que se anime a mas cosas. Si a alguno le gustan las amateurs esta chica recien esta empezando, trabaja la zona norte, pero si se le habla con tiempo no tiene drama en venir hasta el centro.

 

Tablita

Cara: 8 es una linda morocha.

Cuerpo: 8 se mantiene en forma, tiene linda cola y pechos, todo bien firme.

Cola: 9 nalgona y como dije antes bien firme, pero no entrega.

Pechos: 8 hermosos, tamaño mediano y tambien firmes.

Pete: 8 le gusta saborear, pero todavia no se anima a GP. Me olvide preguntar si podria ser hasta el final.

Garching: 8 Si siente que uno es bien bruto pide que baje un poco el cambio hasta que se moja bien, despues si dale como mas te guste.

Promedio: 8 Vuelvo a repetir es una hermosa morocha, y a amateur.

 

Disculpen si hoy redacto esto de una forma desprolija, pero si no lo hago hoy no lo hago mas. Si a alguno le interesa por favor mandar mensaje privado, no preguntar por aca. Y les paso directamente el celular de la nena. Como dije es amateur y esta traumada si les paso las fotos a todos, si hablan con ella despues ella misma les manda las fotos, no se preocupen. :pirate::porra:

 

PD: Disculpen me olvide poner el gift, eran 200 por una hora, y sin entregar la cola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lola de san isidro....

 

bueno muy buen hallazgo!!! me interesa mucho por la zona, no me quedo claro la edad aparente es 23 años?????

 

Y falto un dato importantisimo GIFT?????

UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de san isidro....

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas

interesante opcion

colegas la data se pide por mp no por aca porque cierran el post

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de san isidro....

 

Gente no se si es una buena o mala noticia. La nena parece que esta consiguiendo un trabajo, y va a estar disponible despues de los 20hs. Todavia no le pregunte si podria hacerlos en sus dias de franco. Ustedes envien sms y ella en cuanto este disponible les va a ir respondiendo, me parece que va a ser los mas practico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lola de san isidro....

 

Gente no me molesta compartir, pero me escriben algunos que son miembros desde el 2009 y 0 mensajes compartidos, huh otro del 2005 que solo tiene un mensaje. Esos son directamente parasitos de la pagina que no contribuyen en nada. Y por favor los pedidos por mensaje privado, y no aca en el post. En el post feliciten, digan lo que quieran, pero el pedido de data por mensaje privados. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas