Jump to content

Consulta !

Valorar esta discusión


fernando090

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches muchachos. Antes que nada me presento mi nombre es Fernando soy del barrio de Almagro, y bueno no por necesidad sino por una cuestion de "gustos" podriamos llamarlo, disfruto como todos ustedes de estas chicas en diferentes lugares.

 

Aprovechando el post. les hago una consulta. Tengo el hijo de un conocido el cual tiene 17 años y es virgen. Le prometi darle en la semana un regalito el cual sera una linda chica. Alguno me podra pasar data de alguna chica jovencita en lo posible y que acepte un pibe a los 17 años ?. (El pibe es mas bien flaco, no es grandote), y por el motivo de la edad a veces cuesta conseguir una chica. Lo que si busco es una chica con linda cara, cuerpo lindo no hace falta una re gomas ni un re culo, sino un cuerpito aceptable. (flaquita en lo posible), y que bueno .. sea mas bien "timida" no tan guarra, ya que al ser su primera vez quiero que empieze bien con algo tranqui. El precio, no importa .. va tampoco me tengo muchas ganas de gastarme una fortuna en el pibe de ultima la gasto en mi ..

 

Si puede ser por la zona de: microcentro, congreso, o ya por los lados de almagro, caballito. JOYA. sino no importa, pero estaria bueno por esas zonas.

 

Bueno si me pudiesen pasar info. se los agradecería un montón.

Un abrazo.

 

PD: nose si publique en el lugar correcto. de no ser asi, pido mil disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta !

 

la verdad cualquier mina que acepte esa edad es jodido y se le explica pro fono y puede adecuarse, que se yo que le gusten los pndex Heidi av o Maru av puede que acepten, la verdad no sé no queda otra que preguntar por cel a las chicas otra puede ser mahia SI que se yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta !

 

que se yo que le gusten los pndex Heidi av o Maru av puede que acepten

 

Lo mandas con Heidi a su primera vez?! :nods:

Revee tus ofertas, pidio jovencitas :biggrin:

 

Tengo el hijo de un conocido el cual tiene 17 años y es virgen. Le prometi darle en la semana un regalito el cual sera una linda chica. Alguno me podra pasar data de alguna chica jovencita en lo posible y que acepte un pibe a los 17 años ?. (El pibe es mas bien flaco, no es grandote), y por el motivo de la edad a veces cuesta conseguir una chica

 

Rta como gatero: Apoyo la recomendacion de Sonny con Natasha. Es una chica joven 26 años aprox. chiquita, simpatica y sabe llevar a los timidos o nerviosos.

Si el pibe aparenta mas de su edad, ni menciones el dato que es menor, puede que recibas negativas propias y entendibles.

 

Rta como hombre (no soy padre): No sirve de nada forzar a un pibe a perder su virginidad, mas alla que el este o no de acuerdo, el solo va a descubrir ese placer, algun dia llegara. Ahora los pibes se inician sexualmente rapido, pero tampoco entremos en una voragine que debe hacerlo antes de cumplir los 18, puede traerle efectos negativos en su vida, si todavia no tuvo es porque no esta listo. Tomalo como una recomendacion, nada mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta !

 

Lo mandas con Heidi a su primera vez?! :nods:

Revee tus ofertas, pidio jovencitas :biggrin:

 

 

 

Rta como gatero: Apoyo la recomendacion de Sonny con Natasha. Es una chica joven 26 años aprox. chiquita, simpatica y sabe llevar a los timidos o nerviosos.

Si el pibe aparenta mas de su edad, ni menciones el dato que es menor, puede que recibas negativas propias y entendibles.

 

Rta como hombre (no soy padre): No sirve de nada forzar a un pibe a perder su virginidad, mas alla que el este o no de acuerdo, el solo va a descubrir ese placer, algun dia llegara. Ahora los pibes se inician sexualmente rapido, pero tampoco entremos en una voragine que debe hacerlo antes de cumplir los 18, puede traerle efectos negativos en su vida, si todavia no tuvo es porque no esta listo. Tomalo como una recomendacion, nada mas.

 

 

Tiene que ir con una mina que no sea joven y que lo sepa garchar y que el pibe salga loco, las pendejas lo van a boludear y no va a ser la gran cosa , una madura que ya es madre lo va a entender y alentar jejejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta !

 

Antes que nada mil gracias por las respuestas.

 

La verdad que lo hago porque las veces que charlo con el pibe y me cuenta diferentes cosas, me doy cuenta que le hace falta algo de esto y el mismo me lo dice. A ver no iniciarse en el mundo "gatero" porque tiene 17 años. pero el lo toma mas por el lado fantasia, y no lo veo mal que se de un gusto. Y como es un buen pibe, aunque no hable mucho me comprometi en ayudarlo en la busqueda pero bueno se complico por la edad. (yo solo me meto en ayudas tan complicas).

 

Bueno nuevamente gracias por la info. pasada.

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta !

 

Tiene que ir con una mina que no sea joven y que lo sepa garchar y que el pibe salga loco, las pendejas lo van a boludear y no va a ser la gran cosa , una madura que ya es madre lo va a entender y alentar jejejee

 

Decis? :biggrin:

Heidi tiene una jugueteria, es como jugar en el camp nou contra el barcelona, imposible mantener el invicto si uno no se planta firme :negar:

Muy chica no lo va a saber tratar, debe tener experiencia en tratar clientes timidos, mas siendo su primera vez, ni muy joven ni muy vieja, tiene que ser punto caramelo :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas