Jump to content

Laura PV Corrientes y Obelisco

Valorar esta discusión


Impessa

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, esta es mi primer experiencia en el foro, espero postear de la manera correcta.

 

Esta visita la realizé el sabado a la madrugada luego de un paseo por la zona céntrica, gracias al amigo DONEONEPT, que me pasó la info de este PV, me dirigí a buscar suerte.

 

El lugar es medio botón por la zona, pero al haber ido de madrugada, nadie notó mi presencia jaja.

 

Cuando subí al lugar se encontraba una sola chica "Laura", ya que las otras "estaban en domicilios"

 

Accedí a la media hora por $150 (1 hr. $180, no tenia o sino me quedaba la hora)

 

La chica en cuestión es asi:

Morocha y blanquita. con cara de timidona

Aproximadamente 27 años

Altura 1.70 aprox, ni flaquita ni gordita, cuerpo normal y bien armonioso para mi.

Tetas: 8, muy lindas, parecen hechas, no le gustaba mucho que se las toque al parecer.

Cola: 7, no pregunté si se podia usar.

El PT es sin hasta el final, tener en cuenta que la media hora es 1 participación.

 

La chica la verdad muy linda, tardó un poco en el baño antes de aparecer, se la nota muy limpita. Es bastante timida, pero le pone mucha onda y parece que le gusta.

 

PD: Accedió a sacarse fotos y grabar un videito, lo hice para joder nomás jaja

 

En fin, si andan por la zona peguense una visita por este lugar, a mi me pareció una buena relación precio/calidad.

 

Para los datos manden nomás MP

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco

 

Buenas a todos, esta es mi primer experiencia en el foro, espero postear de la manera correcta.

 

Esta visita la realizé el sabado a la madrugada luego de un paseo por la zona céntrica, gracias al amigo DONEONEPT, que me pasó la info de este PV, me dirigí a buscar suerte.

 

El lugar es medio botón por la zona, pero al haber ido de madrugada, nadie notó mi presencia jaja.

 

Cuando subí al lugar se encontraba una sola chica "Laura", ya que las otras "estaban en domicilios"

 

Accedí a la media hora por $150 (1 hr. $180, no tenia o sino me quedaba la hora)

 

La chica en cuestión es asi:

Morocha y blanquita. con cara de timidona

Aproximadamente 27 años

Altura 1.70 aprox, ni flaquita ni gordita, cuerpo normal y bien armonioso para mi.

Tetas: 8, muy lindas, parecen hechas, no le gustaba mucho que se las toque al parecer.

Cola: 7, no pregunté si se podia usar.

El PT es sin hasta el final, tener en cuenta que la media hora es 1 participación.

 

La chica la verdad muy linda, tardó un poco en el baño antes de aparecer, se la nota muy limpita. Es bastante timida, pero le pone mucha onda y parece que le gusta.

 

PD: Accedió a sacarse fotos y grabar un videito, lo hice para joder nomás jaja

 

En fin, si andan por la zona peguense una visita por este lugar, a mi me pareció una buena relación precio/calidad.

 

Para los datos manden nomás MP

 

Saludos!

Es en corrientes 11xx x° c,yo no vi gran cosa pero zafa,de dia fui
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Laura PV Corrientes y Obelisco

 

jajajaja....timidona....laurita es asi. pero le gusta todo y no tiene drama por que es super completa...yo siempre que pase con ella todo tranqui y le pregunte como le gustaba a ella y me dijo suave ,duro y harcore(pete , vaginal y anal)....me estaba haciendo un pete y la agarre de los los pelos y y le cogi la boca malll, y no se hizo drama....laurita muy recomendable y gauchita y como ya nos conocemos de años siempre me termino hechando 3 polvos en la hora y ella re chocha.....:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas