Jump to content

Camila y Romina de Maipu (no publican)

Valorar esta discusión


tigre

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

primero las disculpas.. ayer trate con poco exito de postear una experiencia. fracase. que se le va hacer.. se va el reload..

 

el miercoles de la semana pasada a eso de las 20 horas estaba buscando nuevas experiencia. y llame a un chica de altosex.. atienden y me mandan a maipu al 3xx 4° ascesor 5 piso Dto.74. ( no posteo la chica ni el nombre porque no trabaja en este pv. no viene al caso.)

 

el lugar me resulataba conocido pero no sabia de donde.

al llegar cai en la cuenta que es es viejo edificio gateril con galeria.

en le cual conocia a romina.... uff una mujer que tiene una onda super especial.

al entrar me la encuientro a ella y a camila ( algo habia leido en este foro sobre ella) decido pasar con las dos por un gift de 150 la hora completa.

me parecio un buen precio por dos hembras asi.

las dos son muy voluptuosas. y se llevan bien segun parece.

paso al baño y de una al cuarto que esta en las misma condiciones de siempre, safan.

entran las dos muy bestiditas con sendas minis y tops.

yo sentado en un sillon de cuerina que esta alado de la cama. se besan entre ellas y juegan yo miro y me hago el bocho. derrepente se empiezan a sacar la ropita entre ellas y a morderse los pesones, cosa que segun veia les encantaba. eso me puso muy loko porque los gemidos se escuchaban en todos lados.

asi como me vieron (caliente) se pusieron de rodillas ante mi, bajaron mi pantalon y sacaron mi guerrero. las dos se pusieron contentas de que no fuera muy gigante ni normal, "nos las vas a meter en el cu... " me dijo camila.

empesaron un pt sin a duo que dios mio. casi pierdo la razon un par de veces.

en eso camila pone la camisita y acueta a romina en cuatro, le come a besos y lenguetasos el cu.. y me dice con la mayor cara de put..

metesela toda y de una. empezo un trajin por ese camino que duro 20 minutos entre tanto cambiamos de posicion varias veces. segui en ese camino de tierra a lo misionero cuando camila me empeso a hacer unos blackiss que me hiso perder el control y se fue el primero. muy loko me acoste y entre las dos me sacaron la camisa.

una acada lado empesamos a contar que sentimos y que tal estubo en eso. sin que pasaran mas de 5 minutos camila empeso con que ella tambien queria. asi que las mande a despertar al amigo cosas que hicieron con un gusto que me dejo lokito.

esta vez es camila la que se sube y empieza una cabalgata por la tierra mortal. no se si es que hacia mucho calor o que estabamos muy calientes los tres pero meintras camila cabalgaba los dos traspiramos mucho. cami a los gritos romi comiendole el camino que mi amigo recorria a mas no poder en eso romi se sienta en mi rostro y le como la chichi que era limpia y depiladita.

en eso cami y romi de frente se empiesan a besar hasta que acabo y vuelvo a morir.

denuevo me sacan la camiita y nos acostamos juntitos los tres.

charlita amena uno que otro chiste y jugueteo de ellas. en eso vuelven a los besos entre ellas y el amigo reacciona a las imagenes reinantes.

cuando las dos los ven se acercan a el para contarle muy cerquita cuanto lo quieren y entre las dos con pt y blackiss se fue el tercero. el estaba tan encantado les regala una rosiada que las dos compartieron con placer.

luego de eso y un poco cansado me dan unos mimos y masajes sensuales en la espalda unos blackiss y se me habia pasado la hora por 35 minutos.

asi que pasamos los tres al baño. duchita rapida. limpieza de rigor para ellas, es un trabajo sucio pero alguien tiene que hacerlo. no?

me cambien y para el hotel. a dormir unas horas y salir de noche.

 

los dos dias siguentes volvi pero nunca mas pude cordinar con las dos a la vez. pero solas los gift son:80

no fue lo mismo pero estubo divertido igual.

lamento lo extenso pero tenia que contarlo bien.

tabla.

bellezas: 7 pero que mirada.

fisicos: 8 pero sexys

onda: 10 las dos. las amo mucho alas dos.

pt: 10 sin comentarios :rolleyes:

ogt: 9 les duele un poco pero que onda. :cool:

besos: a full. :D

reicidencia: siiiii de una.

salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Camila y Romina de Maipu (no publican)

 

Salud Tigre, Te felicito por tu XP! Efectivamente, el duo de Camila y Romina es tremendo, y una opcion de las mejores en este rubro tenienod en cuenta la relacion costo/beneficio . Gracia por compartir la XP. Saludos

 

aaaah macho usted tambien probo. si son muy buenas.

gracias

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

re: Camila y Romina de Maipu (no publican)

 

Amigos,

 

Ademas las conocidas y recomendadas Camila y Romina (que no publican) hay que agregar a estas dos niñas (de paso noten que alli estan publicados los numeros de TE del PV):

 

Vanesa (BG)

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3182&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Natalia (BG)

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=3183&idCategoria=&idPlantilla=10

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas