Jump to content

Dominique Av

Valorar esta discusión


Caperuciten

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Saludos a todos los foreros~!! :tongue:

 

Sé que xps de la niña en cuestión sobran, pero igual pongo mi granito de arena ya que no soy de gatear seguido pero cada vez que lo hago trato de compartir mis xps.

 

La exp. fue de esta semana, mando un sms y le dejo dicho que me avisara para llamar y al día siguiente me manda un sms diciendo que la llame. Llamo al toque y arreglamos todo. (Sí, la verdad nose si tuve mucho "Tarro" o todos los comentarios que leí de que no la pudieron ubicar o lo hicieron después de 423 intentos fallidos eran solo exageración).

 

Llego en el horario acordado. Depto. por retiro, portero en la entrada que pregunta a que piso vas, avisa y subis. Cuando llego y me abre, me encuentro con terrible hembra. Ella debe medir tipo 1,75 más o menos y con tacos es más larga todavía ( apenas vi lo alta que era me dije, -no lo puedo creer tengo 175 cm de carne solo para mí!!! jajaja-).

 

Apenas paso fuimos a los bifes, muchos besos, mucha lengua, no le hace asco a nada. La verdad que es una bomba sexual. De entrada me acuerdo

que tenía un disfraz de algo, pero la verdad que no le preste mucha atención y voló al toque. Debajo tenia un conjunto verde flúo c/hilo dental, que le hacían honor a ese par de nalgas. (impresionante!!).

 

Largo con un PT sin(obviamente), con deep throat, mucha saliva y mucho jugueteo (la verdad un PT de película). Después de un rato pasamos a la acción, arrancamos directo por colectora de parados, pimba-pumba e ibamos cambiando de posiciones. Saca globito y sigue con más PTeada. A todo esto mientras me hacía terrible petardo en la cama y pajeaba con mi pierna (más específicamente con mi tibia :scared:). Sentía lo mojada que estaba y me ponía a mil por hora.

 

De nuevo Globito, y ahora por autopista en varias posiciones hasta que se fué el primero en cuatro que ya no daba más (darle en cuatro viendo ese culito, agarrandola de los brazos fue explosivo!).

 

Descanso de por medio, charla intergarching buena onda y largamos uno cortito para el segundo porque no quedaba mucho tiempo. Comienza un buen PT completito hasta que me propone "Black Kiss" y cómo negarme, no(?). Estuvimos asi un rato hasta que salió cubana/turca en esas tetas "Imponentes" (sí, imponentes jaja..) hasta que se fué el segundo en su boquita.

 

 

 

Pongo Tablita:

 

Cara: 7.5 (No es lo mejor que tiene, pero tiene esa carita de turra que te mata).

Tetas: 9 (Son hechas, pero son tremendas).

Culo: 10 (Hermoso, Majestuoso, una escultura tallada por Da Vinci).

Piernas: 9 (Sí, tambien me fijo en eso, son largas y firmes).

Onda: 10 (Tiene muy buena onda por tel y en persona también).

PT: 10 (Sin palabras, Excelente!!, De lo mejorcito).

Garching: 10 (No le dice no a nada!).

Gift: $700 (Saladito, lo sé. Pero creo que los vale).

Links: Area-Vip // Solo-Independientes

 

Reincidencia: Si, seguramente, siempre y cuando el bolsillo me lo permita.

La verdad es que la quería conocer por la cantidad de buenos comentarios que leí sobre ella y me dí el gusto. De hecho me propuso un trío, que me esta tentando.

 

 

Conclusión: Para los que les gustan las guarritas, creo que vale el intento conocerla, aunque sea una vez (a pesar del gift). Para los que prefieren la "onda novia" creo que no es lo más recomendable.

 

Lo que sí nose qué es lo mejor de ella o si el PT o ese Hermoso Sr. culo que tiene y que traga más que un motor v8 con inyección directa turbo alimentado. Ustedes que opinan(?).

 

Yo creo que me tiro más al PT, de hoy en más los Pts se clasifican en PTs y en PTs Made in Dominique. :biggrin:

 

 

Un abrazo de futuro gol de Messi en la final del Mundial 2014 contra Brasil a todos. :pirate:

 

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO ASI EVITAS SANCIONES.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bestia Sexual Dominique Av

 

Felicitaciones por la xp con dominique

para los que buscan minas guarras esta es una garantia

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bestia Sexual Dominique Av

 

Q camionnnn. La agendo para mi proxima escapada. Che, cual es su look actual? morocha de pelo planchado (Como SI) o castaño con rulos (como AV). De hecho no sabia q eran la misma mina jeje

 

Gracias por compartir al XP

 

 

Su look actual es más parecido a las fotos de AV, creo que son más actuales.

Y tiene un par de tattoos que en las fotos no aparecen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas