Jump to content

Mala Xp-La casona de belgrano-Sofy

Valorar esta discusión


Guanaco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas noches compañeros experiencia de hace unas horas, fui al pv de referencia La Casona de Belgrano me presentaron 2 chicas Mariana de las cuales ya conte mi xp aca y Sofy pase con esta pq con la otra ya habia estado 2 veces pq nunca habia otra.

Antes de seguir quiero aclarar que la chica mariana paso el link La Casona de Belgrano no tiene ese toto ni en pedo.

 

Pasemos a la historia, la mina Sofy parece copada, esta linda, si haria un poco de gym estaria mejor, arrancamos ya de una con vueltas, nos desnudamos, cuando le quiero meter un dedo me dice a donde vas!!, si queres seguir te pongo un preservativo en el dedo, WTF!!!!, me queres cobrar los forros para eso hdp ja, por suerte lleve yo, seguimos empezo agarrar al amigo y como que se lo iba a llevar a la boca y ni en pedo puso el protection al toque aunque hizo una linda mamada debo decir que no podria asegurarlo ya que venia con una abstinencia de semanas.

Cuando ya me la habia chupado un rato le digo buen te subis arriba estuvimos un rato asi cero besos, dsp yo arriba, en 4, cucharita, la mina siempre aclarando no me la vas meter por la colita o dame despacio, yo le daba a full igual, como que comentarios desafortunados no ayudan al amigo en esas situaciones, bueno se fue el primero, puchito me conto que tiene una hija lo que cuentan todas, me termino el pucho solo pq se fue al baño, miro el cel pasaron max 25m dije joya me queda otro, se fuma ella un pucho muy tranca y le digo bueno empezemos de nuevo chupamela la empieza a chupar un toque cuando ya estaba para 2 le digo bueno dale subite arriba y me dice si espera que voy por un vaso de agua, vuelve y me dice mira que me encontre a la chica y ya venian a tocar la puerta, le digo me estas jodiendo si mire el celular recien y pasaron 40m me dice no estas loco, pum tocan la puerta, le digo bueno no importa subite un rato total esperamos hasta que toquen de nuevo, me dice no! por que ya se cumplio la hora le respondo sabes que me voy a la mierda pero aca no vengo mas, no hice quilombo pq soy de la zona.

Puntos en contra No cumple el horario, no la chupa sin, la muerde un poco de costado aclaro que no es chuparla je, no deja que la toques, salta con comentarios desafortunados, no le pone onda, no da besos, no es recomendable ni un poquito.

 

link de la chica La Casona de Belgrano

 

Sepan que ese cuerpo que aparece en la foto no es ni en pedo, es flaca1 par de rollitos, marca de cesarea con gym queda por ahi mejor.

 

Tablita

 

cara: 6

tetas: 6 lindas chupables

besos: No

garche: 6

cola: 7 safa no preg si entrega por la mala onda

edad: 22 acusa, anda por los 25 a 28 años

pt: con safa 7

gift: 300p 1 hs pague 300 pesos estuve 40m con suerte

Los pvs de cagan con el ps las minas son re diferentes se sarpan.

Agrego que lo pongo como una mala Xp pq la mina no demostro en ningun momento que yo le estaba pagando un servicio, pq me dio muchas vueltas por diferentes motivos y pq no le pone onda a nada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp-La casona de belgrano-Sofy

 

Y si, estas cuevas de murcielagos es mejor esquivarlas.

Encima $300 y pasarla mal, es mejor poner un violeta mas y buscar algo mejor.

Se agradece la informacion, principalmente para los transeúntes desprevenidos de la zona.

 

Mejor suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp-La casona de belgrano-Sofy

 

Esta chica debe ser nueva. Porque las demás si le ponen onda. Era argentina, o paraguaya? La mayoría ahí son guaraníes y siempre le ponen garra. Lástima ésta mala xp. Gracias por compartir el dato sobre el servicio de la chica!

 

Que linda noticia me das! todas guaranies! Lucy la morocha esta de verdad?

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala Xp-La casona de belgrano-Sofy

 

Mejor suerte la proxima

gracias por el aviso de danger

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas