Jump to content

XP Betina BG

Valorar esta discusión


Gante

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Xp de la semana pasada. Al no encontrar a ninguna de las 4 de las que suelo frecuentar, Nancy AV, Antonela AV, Heidi AV y Laura Reef, me decidi por esta srta.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=betina

 

La srta a mi parecer esta siendo demasiado inflada, pero sobre gustos.......

 

Reconozco que tiene la mejor onda y actitud, que entrega el back, que petea sin, que besa y bla bla bla.

Pero su fisico esta hecho mierda por una cesarea que le destrozo la panza, asi como sus pechos estriados, por eso no los muestra. Tambien hay mucho photochoto.

Me extrana que nadie de los que la alaba tanto no lo haya mencionado nunca.

No dejo de ser una buena XP, pero solo una vez.

 

Un abrazo y trato de ser objetivo, no quiero despertar polemicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Betina BG

 

Hace poco la conoci, en un trio, y no vi el detalle de la cicatriz, ya que se dejo puesto una remerita que la cubria.(el viejo truco....).

Luego un forista me hizo el mismo comentario que vos posteas y ahi me di cuenta del porque ,de la remerita.Me encandilo, el culo !!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betina BG

 

Sería interesante que otros que estuvieron con ella confirmen si tiene cesarea y tetas estriadas.

Diego.

 

comparto tu opinion, ese es un dato objetivo y obvio.

saludos.

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betina BG

 

Compa Gante

Como Vos Decis Sobre Gustos No Hay Nada Escrito

Agradesco Que Postees Tu Opinion Sobre Esta Mina Y Los Detalles Que Comentas.para Muchos Pueden Ser Importantes.

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betina BG

 

Estimados,

Son detalles que no pueden pasar de largo. Mäs allá del gusto personal, el hecho que tenga una cesaria notoria y que esté floja de gomas es por demás un detalle importante. Dejemos la poesía para los artistas de ley y seamos realmente descriptivos para que cada uno pueda elegir lo que le gusta.

Saludos

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betina BG

 

Xp de la semana pasada. Al no encontrar a ninguna de las 4 de las que suelo frecuentar, Nancy AV, Antonela AV, Heidi AV y Laura Reef, me decidi por esta srta.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/?alias=betina

 

La srta a mi parecer esta siendo demasiado inflada, pero sobre gustos.......

 

Reconozco que tiene la mejor onda y actitud, que entrega el back, que petea sin, que besa y bla bla bla.

Pero su fisico esta hecho mierda por una cesarea que le destrozo la panza, asi como sus pechos estriados, por eso no los muestra. Tambien hay mucho photochoto.

Me extrana que nadie de los que la alaba tanto no lo haya mencionado nunca.

No dejo de ser una buena XP, pero solo una vez.

 

Un abrazo y trato de ser objetivo, no quiero despertar polemicas.

 

Gracias por la data!!!!

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Betina BG

 

Estimados,

Son detalles que no pueden pasar de largo. Mäs allá del gusto personal, el hecho que tenga una cesaria notoria y que esté floja de gomas es por demás un detalle importante. Dejemos la poesía para los artistas de ley y seamos realmente descriptivos para que cada uno pueda elegir lo que le gusta.

Saludos

 

Sabias palabras, en un resumen contundente.

Apruebo y comparto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betina BG

 

Estuve con Betina dos veces y posteé las respectivas XP.-

En su momento hice incapié en que sus pechos eran pequeños y no muy firmes y los califiqué en consecuencia.-

Lo de la panza, a mí modesto entender, no es algo grave sin perjuicio de que es cierto que está a la vista.-

El fuerte de esta chica está en una excelente atención, un muy buen pt sin con gargante profunda al estilo pelicula XXX, una excelente disposición para el garche, un (a mi entender) excelente culo que entrega de maravilla.-

Comparto y te concedo los "defectos" físicos que señalás pero me parece que son minimizables teniendo en cuenta los puntos a favor que tiene.-

Aclaro que sólo tuve dos XPs con ella que están posteadas y no he vuelto a visitarla (tampoco creo que vuelva, es muy bueno pero ya está, dos veces es más que suficiente)

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Betina BG

 

Ultima aclaracion,

Sin dudas su atencion es muy buena, lo dije de entrada....

Pero me parecio que se estaba maximizando demasiado a esta srta sin razon.

Por eso las aclaraciones, que no me gusto que fueran obviadas ya que me crearon una expectativa equivocada.

 

Un abraz a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas