Jump to content

PV Caballito

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente, esta es mi primer experiencia posteando asi que espero hacerlo bien. Sugieran y corrijan.

Ayer viernes la llamé a Paola de TA, ya muy conocida, y arreglé para ir a la tarde por media hora. Atiende en un depto de J.Maria Moreno, a cuadras de Rivadavia. Llego, un poco tarde toco timbre y me bajan a abrir. Cuando veo viene una flaca hermosa, terrible!!!!. Alta, flaca, pelo negro y muy buen lomo, con una remerita amarilla, un short de jean y unos tacos. Subimos, me hace pasar al living y luego me dice q entre en una habitacion y q la espere a Paola. La habitacion correcta, todo limpio y en una mesa de luz l foto de Paola...gracioso detalle. En ese momento entra Paola desnuda y con una toalla. La flaca es muy simpatica y hace caritas todo el tiempo. En fin, me dice si no me molestaria estar con la amiga porq ella acababa de terminar un servicio, lo cual fue cierto porq cuando estaba llegando al edificio vi q la amiga le estaba abriendo a un flaco q salia. Me pareció honesta y aparte, en mi cabeza pensé: pará, con la flaca que me abrió???? OBVIO!!! Si esta barbara....pero bien amable le dije: bueno, si, no hay problema...y como me hice el apenado ella se puso medio medio y me dijo: ay, no te quedes mal, ella es divina (ya lo se, no veo la hora de cogermela pensaba) y ahi mismo se bajo la toalla y me hizo q le diera un beso en las tetas!!!..jaja. Sali disparado hacia la otra habitacion a estar con la amiga, previo paso por el baño q estaba todo limpito. La habitacion de la amiga ( q no se el nombre porq no publica y ni se lo pregunte) era similar, limpia y ordenada. Ahi me saco todo y entra ella...y ahi empieza. Yo acostado se para delante mio y se saca lentamente la remerit...lindas gomas, naturales pero bien y entonces se da vuelta, se arquea y se saca el short....terrible culo!!!!...con una bombachita negra q se la saca luego. Ahi ya subi unos grados de calentura. Se me acerca al amigo y empieza a besarme los huevos y el amigo mismo pero solo los costados, lo cual me encanto. La flaca arqueada comiendome y me miraba con esos ojitos hermosos..sensacional. Ahi me encapucha y empieza el oral bien. La chupa bien...ya estaba duro y la flaca se levanta y me dice "veni, cojeme toda". se pone en cuatro pero bien groso porque se abrio mas de gambas, paró el culo y se extendió con las manos sobre la cama...ahi ya estaba hirviendo asi q le epmece a dar bomba por la c... me gusta por ahi, no se si entrega la colectora porq no se la pedi. Luego salgo me la come un poco mas y me pongo yo abajo y ella arriba mirandome...asi me encanta porq siento todo el cuerpo de la mina encima...y empiezo.bomba y bomba, la flaca gemia, le bese las tetas y ella me comió la boca a besos hasta que salieron todos los soldaditos. Lo q movia la cola esta guacha era sensacional, hacia que mi p....le entrara bien adentro.

Saco el amigo, hablamos. La mina bien simpatica, se va al baño ducha de rigor, y le dice a Paola si me puede bajar a abrir y esta le dice q si. Nos despedimos con un beso y mientras bajabamos Paola me hacia caritas y me decia " sos muy lindo"...es turra...jaja. Me abre y me saluda.

La pasé muy bien. Ahora tabla.

Cara, 8

cuerpo, 9 (ya lo describi antes)

tetas, 8,5

cola, 10...terrible.

Garching, 9, la.mina se mueve muy bien.

Pete, 8, tranqui pero correcto. Tiene lindos labios.

Onda, 9...muy natural todo.

Relojea, no

gift, 200 la media, 300 la hora.

Cobra por adelantado, si

 

Bueno gente, espero comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas