Jump to content

XP Estrella 'pete' de gemidos

Valorar esta discusión


zorrogrism

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Finalmente me anime y fui esta semana a visitar a esta morocha a la routisque para asistir a la fiesta del pete.

Al fondo de la galeria , ascensor, solo me preguntan a que piso y depto voy.

Llego puntual, depto chiquito, sencillo pero ok.

La mina sola, vestido, trato formal pero buena onda.

Buen lomo , unos kilos y años mas que en las fotos, pero que le sientan muy bien. Cuerpo bien durito, como si fue al gimnasio , no pregunte.

No pide nada por adelantado, no me pregunta cuanto me voy a quedar, solo me dice ponete comodo.

Me tiro en la cama , ella me saca la ropa y me dice, que te gustaria hacer.

Le digo me dijeron que tu boca es de primera.

Me dice que es porque le gusta mucho su tarea.

La dejo nomas y comienza lo que sera una hora completa de mamadas, garganta profunda , visitas masivas a los huevos, black kiss en abundancia, deditos en mi upite ( que no esperaba y que luego pedi no continuar ).

En fin, incansable, en todas las posiciones con la verga en la boca, fente al espejo, rapido, lento, fuerte , delicado, mirandome a los ojos, garganta y a la vez lengua en los huevos ( su especialidad )

No le gusta que le metan dedos mientras lo hace, la mina tiene su caracter, pero lo contiene.

Al fina de la hora acabe por unica vez gran cantidad de leche, la cual mantuvo en su boca unos segundos y luego trago limpiamenente, con una sonrisa.

 

Conclusion : encontre lo que fui a buscar, una experiencia petera de larga duracion con alguien que guste de hacerlo y por un precio adecuado ( 200 la hora ).

Creo que repetire de vez en cuando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Estrella 'pete' de gemidos

 

Gracias por compartir la xp y actualizar data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas