Jump to content

Mala XP con Valerya BG

Valorar esta discusión


Invitado Weird

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, como verán, soy de postear poco, porque a su vez soy de gatear poco, parte culpa del vil metal, parte de la marca personal a la que estoy sometido (en mi barrio le dicen "jermu").

 

Después de mucho tiempo de inactividad decidí visitar a Valerya de BG, un poco motivado por las fotos y otro poco por las XPs del otro foro Y AHÍ METÍ LA PATA.

 

Atiende en un depto en Suipacha al 600, frente a Rentas. Depto chico, con lo necesario para brindar el servicio.

 

Llegué muerto de calor, me duché, me alcanzó una toalla y jabón nuevo y hasta ahí íbamos más o menos bien. Si bien su fisonomía facial no era como en las fotos, mal que mal zafaba.

 

La peor sorpresa fueron sus tetas. Cuando le saqué el corpiño encontré dos pasas de uva horribles... Nada que ver con la redondez y turgencia de las fotos.

 

Cuando me acerco a besarla, su aliento a pucho me desanimó. Me hizo un buen PT sin, hasta que encapuchó y se subió. Un rato arriba mío, otro rato en cuatro y ahí se fueron los pibes contra el látex.

 

Como no estaba conforme con lo que había visto, gentilmente aboné los 350 del gift y volví a derretirme a la Ciudad.

 

Resultado: difícilmente vuelva a creer en las XPs del otro foro. Si era por lo que había leído, iba a encontrarme con un minón, pero me encontré con una flaca que podría ser mi vecina y a la que no le daría bola.

 

Gracias por mantener el foro, una gran fuente de consulta para los que a veces tenemos una o dos balas en la recámara.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Valerya BG

 

No se que tienen con el olor a cigarrillo,,cuando mi jermu tiene olor a cigarrillo me calienta maaaaaaaaaaal.

 

Yo creo que la mezcla pucho mas latex (cuyo olor debe quedar impregnado en la boca de las sritas) es lo que mata al gatero.ma

 

este foro,mal que pese a las trabajadoras,es el mas exigente(-) y realista(positivo) que hay.....................

 

 

Abrazo gatuno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Valerya BG

 

Lamento la mala Xp camarada, pronta revancha!

 

 

El fumador jamas podra entender el asco y desmotivación que le provoca al no-fumador el olor a cigarrillo en otra persona, en especial a una mujer que lo tiene impregnado en la ropa, piel, boca, pelo... algo similar al olor rancio de un cenicero con puchos viejos

Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas zqa2q71.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mala XP con Valerya BG

 

Gracias por los comentarios y los likes. Creo que el que mejor entiende la sensación sobre el tema pucho es Capitalista. Al que no fuma, como yo, le causa un poquito de "cosa" la baranda, más en el momento de los besos. BTW, Damiau, siempre tienen la chota de otro en la boca antes que la tuya... ;-)

 

Saludos y espero tener pronta revancha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Valerya BG

 

Lamento la mala Xp camarada, pronta revancha!

 

 

El fumador jamas podra entender el asco y desmotivación que le provoca al no-fumador el olor a cigarrillo en otra persona, en especial a una mujer que lo tiene impregnado en la ropa, piel, boca, pelo... algo similar al olor rancio de un cenicero con puchos viejos

 

Sabes yo no fumo y no me da asco el cigarrilo al besar.

Si me molesta el ambiente cerrado y gente fumando en especial la marca camel.

 

 

Gracias por los comentarios y los likes. Creo que el que mejor entiende la sensación sobre el tema pucho es Capitalista. Al que no fuma, como yo, le causa un poquito de "cosa" la baranda, más en el momento de los besos. BTW, Damiau, siempre tienen la chota de otro en la boca antes que la tuya... ;-)

 

Saludos y espero tener pronta revancha.

 

 

A lo que voy es que en general (no se el caso de esta chica) les acaban en la boca , chupan ortos y nos quejamos del olor a cigarrillo.

 

 

Saludos y suerte para la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mala XP con Valerya BG

 

Ahora en las foros esta tremenda. ¿Seguro era la misma mina?

 

Es la misma, es fea mina muchachos, no se dejen llevar por las fotos. Yo fui y así como la vi le dije "perdoname pero vos no sos la de las fotos" y me tomé el palo.

 

No se que tiene que ver la baranda a cigarrillo, si bien al amigo no le gusta eso también aclara que no le gusta lo que vio.

 

Al que busca la mina de las fotos tachenla, no existe.

 

Respecto al cigarro, nunca probé pero no me jode el olor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas