Jump to content

XP: Laura Reef (No Publica)

Valorar esta discusión


Invitado nicosupergatero

Publicaciones recomendadas

Invitado nicosupergatero

Hola a todos.Paso a relatar.

Mesnaje de texto a las 15hs, me confirma a las 23 en su dto. Llegue puntual y ella tambien, entraba justo cuando yo llegue y cuendo la vi dije: guaaaauuuu, es lo que me imaginaba. Hola bombon, me dice y me estampa un beso con esos labios carnosos, no, hipercarnosos de tremenda chupapija que tiene. Paso al baño y cuando salgo ya estaba en ropa interior: QUE CULO!!!!!!! señores, he presenciado el mejor culo que vi en mi vida, y no exagero. Duro, trabajado, parado, profundo, PERFECTO. Empezo con un pete sin inolvideble durante 20 min, el mejor que me han hecho ( y tambien cin esos labios) le muerdo ese orto espectacular, la miro en 4, esa argolla toda depiladita, impresionante, no aguante mas. Encapuchada y le di en 4, no daba mas, tres bombeadas y saco porque todavia no queria acabar, volvi a meterla y zas! ahi si que no me pude contener.

Charla muy amena, Laura es divina, luego intento fallido de segundo( estaba muy cansado) y un poco mas de charla. En ningun momento relojeo ni me pidoio el gift.

Tabla

PT: 10

COLA:100

LOMO:8 Trabajado de gym

actitud:9

TETAS:8 (operadas)

Cara: 7

PD: una xp mas de esta diosa, que no conocia, pero que tuve la suerte ayer

Salu2!!!

 

CORRECCION DE TITULO.

LEE LAS REGLAS DE POSTEO.

GRACIAS.

 

editado.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Laura Reef (No Publica)

 

Felicitaciones Por La Xp

Y Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado nicosupergatero

Re: XP: Laura Reef (No Publica)

 

Gracias a todos por las felicitaciones, en realidad el que esta agradecido con este foro soy yo, ya que gracias a los aportes de todos podemos lograr conseguir lo que buscamos.

Aguante Laurita!!! (se nota que me enamore?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas