Jump to content

Angie de AV (Area Vip)

Valorar esta discusión


Tinchoronga

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ya la tenia entre ceja y ceja por varias XP leidas y no pude aguantar mas las ganas de conocerla. Lamentablemente esta minina tiene la agenda bastante complicada y solo logre q me haga un hueco al mediodia de ayer y me mande.

 

La llamo a las 12 y le pregunte como venia su dia (Ya habia conversado el dia anterior y la agenda no permitio un encuentro) y me dice q tiene la tarde completa... La puta madre dije ... q complicado q resulta vernos y ahi fue cuando ella me tiro un centro ¨Si queres nos vemos 12.20 hasta las 13.20¨

 

El amigo no titubeo y me subi al bolido y le puse Avellaneda - Liniers en 23 min (Asi q a la tarifa va a haber q sumarle algunas foto multas)

 

Llegue al telo q permiten ingreso de dos vehiculos a pocas cuadras de la cancha de Velez y estacionamos juntos.

 

Cuando se bajo del auto ya se nota q es una belleza... mucha onda en todo momento como si nos conocieramos de toda la vida.

 

Esteticamente es igual a las fotos de AV... fueron 30 minutos muy intensos y luego charla agradable y a laburar.

 

Al llegar paso al baño, y volvio con un conjuntito rojo q le quedaba de perlas.... mucho beso humedo como compañeritos de laburo q se desean y salieorn de trampita jeje. La higiene es algo a lo q le da mucha bola. Su piel es suave y un aroma exitante... la cola su mayor virtud fisica, chiquita, bien parada, y pide q le entres ya q lo entrega si¡n problemas.

 

El pt es sin, GP. suave, fuerte... PERFECTO

 

Fueron varias posiciones, misionero, en cuatro y acabe con patitas al hombro.

 

Me encantaria un nuevo encuentro con mas tiempo para poder disfrutar a pleno de los placeres q te da esta hermosa minina.

 

Me propuso post polvo unos masajes sensuales que fueron FABULOSOS.

 

La mina en todo momento te hace sentir bien, en todos los sentidos su unico objetivo es q la pases bien

 

Tablita

 

Tetas 8 Muy hermosas para su cuerpo en proporcion pero un poco duras

 

Cola 9 Excelente al tacto y la entrega

 

Cuerpo 9 Para mi gusto le faltarian 2 kilitos para mejorar todo lo demas

 

Cara 7 Es una cara partculular... a mi me gusto

 

Onda 11 Es placer asegurado proque ese es su unico objetivo

 

PT Sin, sabe lo q hace (No probe si es hasta el final)

 

Higiene 11 puntos (Hasta lleva un enjuague bucal q deja en todo momento sobre la mesa jeje.. te corre cuando vas al baño para alcanzarte la toalla, es la q pone musica, agarra las cosas del frigobar y te las alcanza, pone la alfombrita en el piso cuando salir de bañarte etc etc etc... es tu esclaba por un rato, jeje)

 

Gift 700 + Telo (150) Total 850 (Creo q es su mayor contra... en este nivel de valores cuesta hablar de reincidencias pero lo q si si pueden no dejen de conocerla)

 

No se si me sale el link, sino alguno q me de una mano

 

Area Vip

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de AV (Area Vip)

 

Lo felicito por la XP colega

 

Me alegro que a Angie le vaya bien, la conoci cuando trabajaba en un PV por Recoleta y publicaba en BG como Evelyn si mal no recuerdo, hara 3-4 años, estuve tres veces y era divina, estaba sin tunear en esa epoca, sin tetas, ni gym, aunque si tenia un tremendo ogt y era re completa la petisa

 

 

Me parece un poco excesivo el gift total, pero se ve que sigue teniendo un buen serivicio ya que casi todas las XP son satisfactorias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Angie de AV (Area Vip)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que la compartas y actualices data

parece que se puso de moda

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas