Jump to content

Morena Callao 3xx 7mo. Piso

Valorar esta discusión


manyagato

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados colega el día martes pase por ese mítico pv buscando a Flor, pero una vez allí la Turca me contó q no estaba por ahí desde hacía mucho tiempo, q tenía otra niñas tan buenas como ella, así q me presenta la única q se hallaba libre en ese momento, una tal morena, alta robusta buenas temas y cola grande mucha cara de puta y de origen argento.

Como las habitaciones estaban ocupadas tuvimos q esperar unos minutos afuer en el cuartito frente donde se encontraba la turca atendiendo los teléfonos y tomando una birra de las negras bien helada.

Aprovechando la calentura q tenía tanto yo como morena, empezamos el franeleo previo q me excito tanto q casi me la clavo en la espera, hasta le había corrido la tanga y le frotaba el clítoris con mi pija.

Ante tanta pasión la turca apura a la mina de la habitación ocupada y nos llama a nosotros para q pasemos.

Q les puedo contar, pete sin con una pasión igual a la q solo Tanya le pone, cabeza, tronco, huevos Bk y mucha saliva.

Mientras me la chupaba me pedía q le colé los dedos en la concha y la cola, porq tenía muchas ganas de q la coja, así estuvimos como 20', cuando ya estaba bien caliente tanto ella como yo, ella me coloca el globito y levantando las piernas y apoyandolas sobre mis hombros me pidió q la penetrar por la cola.

Despacio le meto la cabeza de la verga y cuando ella la sintió bien adentro empezó a pedirme q la coja fuerte y q le meta los dedos en la concha, y quería q le acabe todo en la boca, luego de un largo placentero bombeó q incluyo cola y alternación con la concha, ya estaba a punto caramelo, y haciendo caso a lo pedido por el gatito, la de su cola, me saco el forro y le acabo en la boca, excelente experiencia y seguro voy a reincidir.

A mi gusto cara y cuerpo un 7+ actitud y servicio sobresaliente 10!

El lugar un pv de medio pelo per al menos con AA.

Sdos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado Juan Carlos Batman

Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso

 

gran xp amigo, se ve q en ese lugar dan un buen servicio, recien hoy lei una xp de otro colega sobre el mismo lugar pero con otra señorita y la paso igual de bien q vos. Va a ser cuestion de que vaya a conocerlas. Ya sale un mp.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso

 

gran xp amigo, se ve q en ese lugar dan un buen servicio, recien hoy lei una xp de otro colega sobre el mismo lugar pero con otra señorita y la paso igual de bien q vos. Va a ser cuestion de que vaya a conocerlas. Ya sale un mp.

Saludos

 

POR FAVOOOOORRR!!! ALGUIEN ME PUEDE PASAR POR MP EL TEL O LA DIRE EXACTA DE ESE PV!!! hace reto quiero conocerlo y quiero sacarme las ganas con alguna minita! prometo xp!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas