Jump to content

iba por ALEXA de BG y mi XP. terminó siendo con BRANDY de BG.

Valorar esta discusión


trampon

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola colegas! Aca de vuelta con otra sensilla xp, esta es fresquita de hace 5 días, perdon no pude antes jijiji. Esta es la chica http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1556&idCategoria=&idPlantilla=10

Espero salga bien.

Les cuento que iba motivado por una rubia tetona como se ve en la foto, y me encontre con una mina de pelo rojizo y tetona que me decia que era que ella, igual el cambio d pelo no me molesto porque estaba para romperla igual, se entiende no? La mina que se me presento es esta http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2876&idCategoria=1&idPlantilla=10

Como ven no esta para despreciar aparte tambien le tenia ganas. Vamos al hecho: Entra simpaticamente me saluda y ya no la deje ir, le doy la mosca y cuando vuelve me trae una toalla y jabon individual, me acompaña al baño y me higienizo. Vuelvo y ella entra primero y le miro el culo ya con ganas de romperlo, a pesar que no parado como parece, pero carnoso si.

Empiezo a desvestirme y ella se saca un corpiñito que sostenia dos tetotas y se desata dos hilitos de la tanga hilo dental que tenia, UNA MANTECA...

Empezamos a tocarnos, me manotea , la manoteo, toco las tits a full y mando lenguasos a lo loco, ella empieza a bajar y me chupa de forma tremenda (sin) muy buena por dios, me caliento mal y le pido su almeja para probarla, empiezo a chupar y la mina me empieza a pedir que siga, que siga, hasta me agarra la cabeza y me la metia en la argolla, que estaba riquisima por cierto, asi note que ya estaba mojada a pleno y para que no se caiga el amigo chupo otro poco y me puso el forro y se subio a cabalgar, se sento despacito ya que mi mascota es de considerar jajaja, empezo a moverse suave a fuerte y cada vez le entraba mas, comenzo la cabalgata feroz, yo chupando las tetas, ella chupandome el cuello, flor de calentura che. Se movia de forma felina , levantaba la cola solamente una cosa de locos, despues medio en cuclillas y mirabamos como entraba y salia, mamamia que cojida, y no pude mas y estalle, me mato la guacha.

Me saca el forro y me limpia todo el amigo con suma delicadeza, casi le digo que siga 1/2 hora mas jajaja, se va a lavar y vuelve, me dijo que no salga. Yo quise ir a lavarlo y me dijo que ella se encargaba., ok le dije.

Volvio y me dijo " ya estas listo para el otro" que!! le dije, y me dice a mi no me gusta parar, mamita en que me metí pense, se acerco limpio al amigo y empezo otro PT de pelicula, estaba mortadela y la convirtio en jamon serrano, que poder de succión por favor, cuando la puso dura se acuclillo para que se la chupe, me tuvo un rato largo, que me di cuenta que le gustaba a morir que se la chupen y me agarro justo a mí ajjaaja Chupe tanto que la hice acabar o salio antes porque venia gimiendo a full y metiendo dedos conmigo y de repente quedo quieta, ES TA TI CA y con una sonrisa, a todo esto la mia estaba media media, ahi bajo y la levanto a full, cuando volvio estar dura hicimos misionero una rato, que la mina se calentaba tanto que cerraba las piernas para que arrastre hasta el clitoris, una yegua!!, me volvio loco placer, y por ultimo perrito hasta el final, ella se movia como loca, haciamos chocar los cuerpos por lograr mas placer, por dios que locura, metia con todo y me pedia mas y mas y mas , me agarraba las bolas por abajo que me encanta y hasta con la mano tambien me tocaba el amigo, mamita que perra, y me movia la cola de aca para alla , arriba abajo, de un costado al otro, le gustaba que la coja con mi pijota, y me lo decia ( no se crean todo lo que dicen eh ) pero al caso mi cabeza lo creia, asi estuve hasta que estaba a punto y ahi se movio de tal forma que termino de sacarme hasta la ultima gota de este mes en curso... AAAAHHHHH!!! que polvazoOOOOOoo. Tremenda cojida, transpiramos como locos, y nos quedamos un ratito recostados y yo super satisfecho.

Les cuento que la cola se la pedi pero por mi tamaño y su irritación del dia no me permitio usar colectora. Pero entrega.

Bueno me fui a lavar y me despidio, y logicamente me fui contento.

Disculpen la extension del relato, pero la mina lo merecia.

 

Tabla:

Cara : como la ven, linda

cola : linda pero no parada, + bien carnosa

tetis : hechas pero lindas y grandes

PT sin y de primera, no se si lo traga pero en la boca podes.

Onda : de maravillas, la pase re bien, es cordobesa, y calentona.

Reincidencia : Talvez, pero tengo otras agendadas.

 

Saludos y espero les sirva

 

Té hice las correcciones de los links y edité tu Título, ya que ibas por ALEXA y te hicieron el cambiazo por BRANDY, con quién tuviste tu XP.

Saludos

Elisseo23.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP con Alexa de B.G.

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Gracias Por Compartirla

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado B.a.r_TeNdEr

re: iba por ALEXA de BG y mi XP. terminó siendo con BRANDY de BG.

 

A la rubia no la van a encontrar porque ya no está trabajando.

 

Estoy casi seguro que le están usando las fotos... yo la conozco y esa chica trabajaba independientemente en un depto. por la zona de Libertador y 9 de julio...

 

Hizo tríos con Celeste la brasilera, cuando volvió luego de su primer retiro... y laburaron juntas en el mismo depto. hasta que desaparecieron las dos.

 

Dudo que esté laburando en un PV.

 

Están mintiendo en el pv...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: iba por ALEXA de BG y mi XP. terminó siendo con BRANDY de BG.

 

Y tal vez tengas razon Tender, no es la misma mina, esa impresion me dio cuando la ví, pero como de Brandy habia leido buenas xp decidí quedarme. Lo malo del caso es que te digan que es y que se tiño el pelo, eso es re trucho. Y sí estan mintiendo.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

re: iba por ALEXA de BG y mi XP. terminó siendo con BRANDY de BG.

 

Si labura o no Alexa quien lo sabe, me paso lo mismo que a vos solo que yo pude elegir entre 4 y me quede con brandy tambien.

Lo cierto es que yo ya no incisto mas por esa rubia.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas