Jump to content

Xp Luli Love19 de cexita

Valorar esta discusión


Cabernet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas! no escribo, pero los relatos de esta chica me habian llamado la atencion asi que me dije....por que no???

Gracias a los muchachos que pasaron la data (sus saludos fueron dados)

 

Acordamos el Lunes a las 13 horas en el lugar dicho por ella. Puntual me estaba esperando en la puerta del telo y entramos. Habitacion $ 170, si no mal recuerdo...es lo menos importante.

Ella bien, Yo creo que si la ves por la calle sin produccion ni en pedo le decis algo (chau perra, te rompo todo, te doy hasta que plin plin plin...) Pero arregladita con un vestidito, zapatitos y despues cuando le saque todo la lenceria que tenia.....decis le doy.

Limpieza de rigor....empezamos con unos besitos, como comentaron es una chica con poca palabra. Besitos bien, los pechitos lindos cinturita preciosa....cuando la agarras de ahi!! aaaah! linda linda. Empezo con un pete muy bueno, mucha saliva, enfundamos por que estaba por acabar y se fue el primero rapidito despues de la buena chupada.

Duchita....un ratito abrazaditos unos besitos...y le empece a chupar la conchita con pases por el * y fueron bien recibidos....me movi para hacer un 69 y era una lucha a ver quien sacaba mas la lengua....enfunde y empezo a cabalgar mientras le metia la puntita del dedito en la colita....y se fue todo.

 

Conclusion: Creo que esta bien, no es ni tan tan ni muy muy....si te queres cojer una nena esta bien...si buscas una mina que maneje un poco ella...no es esta chica la indicada.

me molesto: el gemidito todo el tiempo mmm mmm mmm mmm mmm...no me gusto para nada.

 

 

Tablita:

Cara: 6

Tetas: 6 son chicas

Culo: 7

Cintura: 8

Piernas: 7

Besos: 7

Garching: 7

PT: 8

Gift: $300

Lugar: Telo ($170)

Relojea: ni a palos

Reincidencia: mmmmm, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp Luli Love19 de cexita

 

Coincido con pepe pistolero

empiezan a aparecer xp mas objetivas sobre esta mina que se estaba inflando

gracias por comartir la xp

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Xp Luli Love19 de cexita

 

huy me tiraron abajo a la que mas le tenia ganas!!! junto con Angie de AV que ahi voy seguro!!! gracias x la info... sera tenida en cuenta

Mis pocas XP!Megan 7,5Barby 6,5Cande 7,75Jhada BG 8TRIO con Jhade BG y Emilia BG 9 Briana ex-SI 8 Gaby la colombiana 7Kimberly Cexita 7Luly Love Cexita 7 Ayelen PV Hornos 7,5Jessica Olivos Vip 6,5 Karito zona norte, 6,5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas