Jump to content

Xp: Cintia de BG

Valorar esta discusión


Invitado AGUSAZCURRA

Publicaciones recomendadas

Invitado AGUSAZCURRA

http://cintia.bgirls.com.ar

 

SI no suelo postear pero bueno mejor tarde que nunca no?. A cintia la vi el viernes pasado arregle para las 13 ya que s emaneja con turnos. Llego un depto aceptable baño limpio con jabon liquido lo que sumo puntos. Me abrio ella, es la de las fotos pero tenes que verla un par de veces para darte cuenta. Cuerpo proporcionado, sobresale el culo tremendo que tiene. Para los que nos gustan pulposos pero firmes y paraditos esta en el top 5. En la cama bien hace lo que le pidas, pete sin o con con algunas gargantas profundas, salvon alguna q otra raspada sabe lo que hace.

 

Fue todo muy rapido ya que venia muy cargado, y en ese terreno te hace pelota te da combate hasta que te exprime todo. Limpieza y a casita contento. Ah me olvidaba la cola no la entrega un pecadooooo, al menos eso me dijo a mi y cuidado que por telefono te dice que si la da que se yo. (caguense d erisa con el tatuaje que tiene en la base d ela espalda). Vamos a la tablita

 

cara: 6

Cola: 9

Tetas: 7 buenos patys.

Pete: 9

Garchin: 8

Reincidencia: Es probable solo para fotografiar esa cola.

 

Saludos a la barra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Cintia de BG

 

Agusazcurra: Cierto, un buen par de patys.-

Felicitaciones por la XP y gracias por compartirla.-

 

Gustos son gustos...

 

Peroncho: dos participaciones en el foro y las dos para despectivas respecto de quien postea. Fea la actitud...

[FONT=Palatino Linotype][B][I]Adán BuenosAyres[/I][/B] [/FONT]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado AGUSAZCURRA

Re: Xp: Cintia de BG

 

Hola gente queria aclarar que no tengo nada contra los tatuajes lo que me dio risa es que cuando el quise hacer la cola tremenda que tiene me dice no ves mi tatuaje y se reia, claro me detuve un poco y el tatuaje tremendo dice solamente: MIA

 

AJAJAJJA saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Cintia de BG

 

jajajaja, si lo vi el tatuaje, a mi tambien me habian dicho que era completa, pero resulta que no...

igual, para mi lo compensa con el buen servicio que tiene

 

saludos!

Sin colores,ni fascismo...Solidaridad con los pueblos que buscan su libertad...Skinhead, oi!, oi!, oi! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp: Cintia de BG

 

Ok. Como dicen algunos, contra gustos..... Con las buenas xp´s que relatan quizás la chica no haya sido favorecida por las fotos, y sea una buena alternativa, pero viéndola en la foto principal, paso por el momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas