Jump to content

Tania PV Yerbal al 1700.

Valorar esta discusión


ezequielmet

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Hola amigos foreros, siempre miro los post y no soy mucho de escribir, el tema es que hace tiempo venia embalado con Tania de Yerbal y la verdad no me animaba. El dia Lunes tome coraje y reserve, al llegar me hicieron esperar atras del biombo mirando la tele, estaba mas nervioso que la mierda, de pronto aparecio con una sonrisa Tania,la actitud es sobresaliente, el cuerpo muy lindo buenas tetas (compradas) y un culo parado y firme.

Pasamos a la pieza, dicho sea de paso estaba bien, pero el unico detalle desagradable fue la mancha en la alfombrita producto de la acabada algun individuo.. bastante feo, pero bueno.

Luz.. camara ...accion: Al principio me tiro unos besos, los cuales acepte, poco, pero algo lo hice, empezo la franela, se dio vuelta y con ese ogt me frotaba al amigo, despacio me saco la ropa, se arrodillo quedandose en tetas con la tanga puesta que aun recuero hoy y empezo el acto sublime de chuparla.

En la vida tenemos prodigios, gente que sobresale por sus cualidades naturales y que por estas son considerados como referentes a seguir, tenemos en el cine a Marlon Brando, en el arte a Da Vinci y en el pete esta Tania. Yo no puedo entender como es posible que le guste tanto chuparla, y lo peor que lo hace de 10, la media hora que reserve me la chupo 20 minutos sacandome dos polvos y tragandose todo el actimel, una LOCURA.

 

La tabla se las debo, igual pongo los puntos mas sobresalientes:

 

Lugar: 5

Fisico: 9

Tetas : 9

Culo: 10 (lo usa, yo no pedi)

Actitud: 10

Pete: infinito punto rojo

Precio: 150 1/2 -- 200 hora

 

Me dijo que tenia planeado irse en unos meses a su pais, pero tranqui, vuelve.

 

saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tania (apenas puedo escribir)

 

Felicitaciones por la xp

se agradece que actualices la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas