Jump to content

katrina platynum cañitas

Valorar esta discusión


gatoconbotas22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

como veran tuve que sacarme la intriga fui solo a su depto en cañits y cuando la vi es la de la foto pero tenia una cola con el pelo para atras parecia angelina jolie!!!!!!! entre tomamos algo le di el regalito el oral sin!!!!!! hace gp me volvio loco. lo mejor de todo fue cuando la puse en cuatro y me miraba con esa cara de putona. una experiencia muy buena. nos quedamos charlando y pienso volver muy pronto

 

CARA. 10

BUCAL GP

LOLAS . NATURALES 8

COLA.9

ONDA 10

LUGAR .CAÑITAS

SERVICIO.10

RELOJEA LA VERDAD NO ME FIJE

 

http://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Katrina/Katrina07.jpg

BESOS. TE HECHIZAN

 

ESPERO LES SIRVA DE ALGO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katrina platynum cañitas

 

Gracias por compartir la xp y la data

coincido con los dichos del colega nq, voy a ver que otro forista aporta data sobre las mismas.

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katrina platynum cañitas

 

COMO QUISIERA TENER 500 MANGOS PARA TIRAR A LA BaSURA,EJEM,DIGO IR CON ESTA MINA Y PODER REFUTAR O CONFIRMAR XP DEL COLEGA

 

ODIO CUANDO POR X RAZONES SE DESACREDITA A UN COLEGA O POR EL CONTRARIO ,UN GATO ESCRIBE PARA PROMOCIONAR.

 

YO CREO QUE NADIE QUE CONFORMA ESTA COMUNIDAD VA A TOMAR SERIAMENTE COMO REFERENCIA ESTA XP ESCUETA Y CARENTE DE DETALLES..

...................

 

GATOCONBOTAS22,PODRIAS APORTAS MAS DETALLAS DE TU ENCUENTRO CON LA NIÑA.

 

-FALTA TABLITA SERIA

-COMO ES LA MINA

-ALTURA,NIVEL DEL SERVICIO

-ACTITUD

-ONDA

-VALE LA PENA?ARGUMENTAR SERIAMENTE POR QUE

 

J,J,SIN ANIMO DE OFENDER A NADIE,VA DE ONDa esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katrina platynum cañitas

 

ah,bueno,yo se que gustos son gustos ,pero me acabo de fijar las fotos en platy y la mina es horrible,parece un flacoooooooooo.

 

con o sin xp ,yo paso de este gato,si asi es con photoshop ,no quiero imaginarme sin él.

(a veces se da a la inversa,pero no creo que este sea el caso)

 

con mi experiencia en ese barrio(privados vips malisimos),esto no me huele nada bien.

pero como estoy fumado y medio paranoico,le doy una ultima chance al colega para q explique mejor porque una mina asi cobra 500 mangos,j,j

 

 

fijense un detalle curioso: el colega posteo la foto que mas favorece a la minita,j,j,mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm........................

 

vamos gatoconbotas22,saqueme la intriga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katrina platynum cañitas

 

es la misma mina , no jodamos si de cara le pones 10 a esta mina , entonces a Z.ulma Lo.bato le pones 8 .´

Besos.Te Hechizan ..... ( hmmmmm ) (hmmmm) (hmmmm) .

PD : los que escribimos en el foro somos todos re bo.ludos ....ehh y no nos damos cuenta cuando es autobombo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: katrina platynum cañitas

 

a mi me gusto la mina . tiene fotoshop pero la cara es lo mejor. se que era bailarina de nada y black y hipo eso me dijo. y el regalito fue de 400. yo la pase bien , pero ahora me voy a visitar a una gatyta a ver que tal sale una tal paulina de platynum. en dos horas maso menos alguien me puede dar alguna data de esta cchicahttp://www.platynum.com.ar/Fotodisk/A-MujeresModelos/Paulina/Paulina06.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas