Anuncio

Colapsar
1 de 2 < >

Argentinaxp.com

Escorts
2 de 2 < >

Club de Caballeros Argentina

Obtené acceso a la mejor información de Argentina y el Mundo. Asociate hoy y comenzá a disfrutar!
Ver más
Ver menos

Maru de AV o Heidi?

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Maru de AV o Heidi?

    Fiamma escort vip Centro

    Escort en Tribunales

    Escort en Tribunales
    Hooola colegas. Como andan?. Espero que genial.
    Estoy ante una gran duda, debido aque no conozco a ninguna de las damas en cuestion.
    De Maru se que ultimamente tiene excelentes referencias y Heidi ni hablar, debido a que es una historica de estos pagos (aunque no la conozco). Tengo ganas de cumplir la fantasia de "la mama de mi amigo" (muy hdp, pero muy exitante jeje).
    Que me recomiendan?. A Heidi francamente le tengo un poco de miedo (en el buen sentido) debido a sus costumbres salvajes jaja.
    Escucho sus opiniones colegas.
    Saludos y gracias por la buena onda!!!

  • #2
    Respuesta: Maru de AV o Heidi?

    Amigo cerebro, las dos pueden cumplir esa fantasia
    Heidi, es indispensable que la conozcas, es la Reina
    Maru es otra que se las trae, encima con tetotas nuevas
    (que visitare pronto jeje)
    no le tengas miedo a heidi, ella se da cuenta a quien puede meterle cosas ya quien no, sabe todo, jaja

    espero que te sirva mi ayuda

    saludos
    Belcro70




    Originalmente publicado por DrCerebro Ver Mensaje
    Hooola colegas. Como andan?. Espero que genial.
    Estoy ante una gran duda, debido aque no conozco a ninguna de las damas en cuestion.
    De Maru se que ultimamente tiene excelentes referencias y Heidi ni hablar, debido a que es una historica de estos pagos (aunque no la conozco). Tengo ganas de cumplir la fantasia de "la mama de mi amigo" (muy hdp, pero muy exitante jeje).
    Que me recomiendan?. A Heidi francamente le tengo un poco de miedo (en el buen sentido) debido a sus costumbres salvajes jaja.
    Escucho sus opiniones colegas.
    Saludos y gracias por la buena onda!!!
    sigpic

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Maru de AV o Heidi?

      Gracias por tu opinion belcro. Justamente eso es lo que me atrae de Maru, que se opero los melones jeje. Esta dificil la eleccion

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Maru de AV o Heidi?

        jaja
        si dios quiere la veo pronto
        por ahi saco algun material mamario juaaa
        te aviso

        saludos
        Belcro70

        Originalmente publicado por DrCerebro Ver Mensaje
        Gracias por tu opinion belcro. Justamente eso es lo que me atrae de Maru, que se opero los melones jeje. Esta dificil la eleccion
        sigpic

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Maru de AV o Heidi?

          Opino como el compa anterior, pero yo iria con heidi garantía de satisfacción jejeje

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Maru de AV o Heidi?

            para esta fantasia en particular iria con maru, de hecho hay un compa q tenia la misma fantasia, heidi es muy salvaje para este caso... pero conocela es la reina. pero para esta fantasia para mi va mejor maru.

            creo q esta es la XP: http://www.foro-escorts.com.ar/foros...reload-241377/
            Editado por última vez por me_encantan_los_gatos; http://www.escortsxp.com/foro/member/98279-me_encantan_los_gatos en 01/23/13, 01:56:15. Razón: agrego XP
            UN SOSPECHOSO DE SIEMPRE

            X"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!


            Comentario


            • #7
              Respuesta: Maru de AV o Heidi?

              Coincido que con maru la fantasia puede ser mas creible, con heidi dificilmente puedas cumplirla ya que ella misma es la fantasia
              salu2
              ber
              EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.
              LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.
              UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Maru de AV o Heidi?

                Estimado.

                Doy fe sincera que con Maru esa fantasía se cumple.

                Abrazo.
                EL QUE BUSCA ENCUENTRA...YO SIGO BUSCANDO

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Maru de AV o Heidi?

                  si tengo plata me enfiestaria las 2 ! estan re cogibles !!!!:porra:
                  :porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann,la numero uno.:porra:

                  vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Maru de AV o Heidi?

                    Dr. cebrebro yo q vos le hago caso a tommy lee y me enfiesto con las dos y q una haga de la mama de tu amigo q la otra haga no se... de la tia, pero si la billetera no da para tanto no se a quien recomendarte ya q no conozco a ninguna de las dos pero te puedo dejar esta xp q te puede servir de referencia

                    http://www.foro-escorts.com.ar/foros...-amigo-238707/

                    Espero q puedas cumplir tu fantasia y q la pases bien. Saludos. Batman

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Maru de AV o Heidi?

                      usted si que piensa en grande colega jajaja. Lamentablemente la billetera no da para tanto. Gracias igual por su consejo astronomico jeje

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X