Jump to content

¿Alguien conoce este lugar en Palermo?

Valorar esta discusión


Old Cat

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas, antes q nada aclaro q si esto no va aca, q algun Moderador lo mueva por favor. Simplemente lo posteo aca porq es el subforo mas visitado.

El tema es asi, me comento un amigo q le comento un amigo de el, de un lugar en Palermo. Es una casona ubicada en Cabrera y Serrano, (no recuerdo sobre cual) creo q es Palermo Soho. El lugar parece no tener nombre ni publicidad. Es con reserva y la entrada es de $ 500. Logicamente hay mujeres y con el precio de la entrada incluye una participacion con alguna de las niñas. Tambien se puede comer y el lugar tiene jacuzzis y demas, tipo spa. No tengo mas datos, y me suena medio raro, pero como la data me viene del amigo de mi amigo, y segun el las minas estan muy buenas, no creo q sea para desconfiar.

Por eso acudo a uds amigos y ver si alguien tiene info de este lugar.

Muchas gracias.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo?

 

Si, suena muy lindo! despues t paso la dire exacta por MP. Mañana lo llamo a mi amigo y se la pido, ahora ni en pedo xq esta con la flia!

Bueno, si no consigo info por aca, tendremos q tirarnos a la pileta este jueves o viernes.

 

Saludos

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿Alguien conoce este lugar en Palermo?

 

es en cabrera y yo estuve hace unos años (costaba creo que 100 pesos) pero las niñas no eran para nada de nivel.NO me parce que valga la pena arriesgarse por 500 pesos

Amigos la felicidad se hace con peqeñas cosas.....un pequeño yate,una pequeña mansión y una pequeña fortuna o a veces un pequeño clitorisrisa.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas