Jump to content

SOL PV Corrientes 166X 1º

Valorar esta discusión


bergamota

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola, quiero contar que fuí al PV por una chica que ví en recomendadas, cuando fuí me atendió una que estaba buenísima, me dijeron que no estaba, que había otras chicas (la verdad me tenía que haber quedado con esa, pero a veces las que te reciben no laburan y uno queda como un pelotudo así que ya ni pregunto) pasó SOL y se fué, a los 10 segundos vuelve SOL y me dice que las otras chicas están ocupadas que es ella o ella. Le digo que sí, por el coma lácteo, SOL es una morocha putona, culona, grandota, con carota de putona hizo todo lo acorde a un PV por $250 (Completo era $300 pero no hice uso). El baño tenía como excesivo olor a humedad o madera podrida pero estaba bien equipado aunque algo sucio, el PV es de pisos de madera, pero está ok para PV. Para sacar la calentura es altamente recomendable. Cuando paso al baño luego de liquidar el pleito las otras turrazas con compañeros gateros en los cuartos me miraban con cara de putonas con la puerta media abierta, por un lado me jodió por los compañeros gateros semejante muestra de Marketing, pero bueno, que le podemos hacer. les mando saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL PV Corrientes 166X 1º

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: SOL PV Corrientes 166X 1º

 

hola colega, bueno la paso bien dentro de lo raro del ambiente je, y si los privados son asi, cuando pasas al baño no sabes lo q te podes encontrar, me paso algunas veces de encontrarme con otra señorita en el baño ja, y bueno yo aprovechaba y mandaba mano por donde podia, les decia la proxima vuelvo por vos je, saludos y buenas xp:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas