Jump to content

XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo

Valorar esta discusión


daredevil

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mas que nada por las xp´s de varios foristas de confianza,decidi visitar a esta chica y....es un verdadero minon!

Que se puede agregar a todo lo ya dicho?La verdad es que lo pase de primera en todo sentido,porque esta muuuy bien y es sumamente agradable y piola.Realmente un placer,y como dice el titulo,lo entiendo a Lovehunter...esta chica puede resultar adictiva sin duda..

Como ya han expresado tambien varios foristas,las fotos no le hacen justicia;me parecio mucho mejor personalmente.

 

Tabla?Confirmo todas las buenas notas ya posteadas.De cara me parecio muy linda y el cuerpo,salvo quizas las lolas,es 10.

En la atencion es un fenomeno,muy buen pt,entrega la cola sin problema,etc..10

reincidencia?100%

El gift como ya se dijo tambien es 150 la hora completo

va el link

 

http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2834&idCategoria=1&idPlantilla=10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo

 

Felicitaciones Compa Por La Xp

Y Gracias Por Postearla

La Morochia Viene Juntando Fanaticos A Full

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado martinshaggy

Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo

 

Espero que su nueva tarea de Abogado le deje tiempo para estos menesteres. Abrazo.

El Tordo.

 

petrocellirr7.jpg

 

 

 

Daredevill: Felicitaciones Terrible mujer....

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo

 

daredevil,

A que te referis con el tema salvo las gomas? Te pregunto esto ya que salió en otro post que la mina tenía una cesarea importante y estrías en las gomas. La mina me gusta, por favor me lo podes confirmar?

Gracias

El Sexo anal es hermoso, siempre y cuando seas vos el que está mirando la nuca del otro"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP:Betina de bg..Lovehunter,te entiendo

 

daredevil,

A que te referis con el tema salvo las gomas? Te pregunto esto ya que salió en otro post que la mina tenía una cesarea importante y estrías en las gomas. La mina me gusta, por favor me lo podes confirmar?

Gracias

Las gomas estan ¨algo¨ flojitas,nada del otro mundo pero no son perfectas.Lo que comenta el colega en el otro post sobre la cesarea,me sorprendio porque no lo note,y conmigo no se dejo puesta ninguna remerita.

A mi la mina me encanto,pero va en el gusto de cada uno.De las que el menciona en su post como sus chicas preferidas,yo conoci alguna y no me gusto y no volveria a salir.

Todo esto es muy subjetivo,como sa ha dicho mil veces.Tambien es bueno que al que no le gusto lo diga,para que el forista sepa mas o menos lo que puede esperar.

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas